Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Alexandre Guimarães, una de las últimas opciones para Pumas

Por: Staff FT 11 Ago 2020

El equipo de los Pumas de la UNAM sigue buscando entrenador pero las ventanas cada vez son menos, ahora tiene en mente al brasileño Alexandre Guimarães


Alexandre Guimarães, una de las últimas opciones para Pumas

El equipo de los Pumas de la UNAM sigue buscando entrenador pero las ventanas cada vez son menos y se encuentran más cerradas para este torneo Guard1anes 2020 ante la salida de Miguel González ‘Míchel’, quien ha tomado el cargo es la dupla de Andrés Lillini e Israel López, quien en principio estaba como algo interino pero podrían terminar quedándose de manera formal.

De acuerdo con el diario AS, el brasileño Alexandre Guimarães se unió a la lista de candidatos para tomar la dirección técnica de los Pumas, el entrenador de 60 años ha sido campeón con el América de Cali en el Torneo Finalización 2019 y dejó su cargo dentro del club colombiano apenas en julio del 2020 y ahora se encuentra totalmente libre.

Qué fue de Matías Britos, ex jugador de Pumas y León

Este video te puede interesar

De acuerdo con la misma fuente indica que pudo saber que hubo contactos entre la directiva de Pumas y Alexandre Guimarães, quien en un principio ha pedido tiempo para analizar la oferta del equipo Felino. Sin embargo, la cosecha de puntos que han tenido los auriazules en el principio del torneo han llevado al mismo estratega a pensar que todo contacto se había enfriado en su totalidad.

Alexandre Guimarães tiene un largo recorrido por el futbol pues ha estado con la Selecció de Costa Rica, a quien dirigió en la Copa del Mundo de 2002 y 2006, mientras que en México pudo dirigir al Irapuato y Dorados de Sinaloa entre 2002 y 2004.

Además de Guimarães, Pumas tiene en carpeta a varios técnicos, las posibilidades van desde mantener a Andrés Lillini e Israel López, hasta buscar a Jaime Lozano y Gonzalo Pineda, ambos exfutbolistas auriazules y que recién comenzaron su andar como entrenadores. Mientras que otro de los que han estado sonando son Bruno Marioni y Hernán Cristante, viejo conocido del balompié azteca.

Los uruguayos que han jugado en Pumas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?