Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexis Canelo y Enrique Trivero, con bronca en Toluca

Por: Futbol Total 06 Feb 2019

Alexis Canelo y Enrique Trivero, con bronca en Toluca

El equipo de Hernán Cristante tiene un problema interno

El cuadro de los Diablos Rojos del Toluca no han tenido el inicio que deseaban en este Clausura 2019, a pesar que se reforzaron de gran manera para este semestre, apenas han conseguido seis puntos en lo que va del campeonato, algo que ha dejado mucho que desear para la plantilla y sus aficionados, pero parece que esto se debe a que existen problemas internos que deben resolver de forma inmediata antes que siga su marcha el torneo.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el comentarista y periodista, Christian Martinoli, el equipo ha tenido grandes incorporaciones para este primer semestre del año, sin embargo, sería máximo hasta la jornada 10 cuando el equipo ya tendría que estar caminando al cien por ciento, de otra forma señala como principal responsable que el equipo no camine a Hernán Cristante, quien no ha tenido la posibilidad al momento de manejar al grupo que tiene.

4 mexicanos que podría repatriar Rayados

Martinoli señala, “que solucione de tajo y sin miramientos un problema de índole interno entre dos de sus delanteros”, a pesar que no dice nombres, apunta a que son dos elementos que ya se encontraban desde la temporada pasada, los que apunta a Pedro Alexis Canelo y Enrique Trivero, ambos argentinos que parece no han llevado bien las cosas. “Toluca no se puede permitir con la nómina que tiene, poseer un conato de división de vestuario si busca ser protagonista de la Liga MX”, apunta la columna realizada por el periodista en diario récord.

Al momento parece que uno de estos dos jugadores perderá por completo la posibilidad de tener minutos dentro del torneo, esto debido a la llegada de Emmanuel Gigliotti, quien apunta para quedarse con la titularidad dentro de la delantera del equipo, Canelo estará lesionado durante las siguientes semanas, sin embargo parece que tienen que resolver una situación interna en el vestidor de los Diablos.

3 técnicos en la cuerda floja en la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News