Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexis Vega abre la puerta para llegar al América

Por: Luis Esteban Lozano 09 Abr 2024

Alexis Vega abre la puerta para llegar al América

De forma sorpresiva, Alexis Vega abre la puerta para llegar al América en caso de darse la situación ideal para un fichaje

De forma sorpresiva, Alexis Vega abre la puerta para llegar al América en caso de darse la situación ideal para un fichaje. Actualmente se encuentra en las filas de los Diablos Rojos de Toluca y parece tener un resurgir en el torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Atrás quedan las lesiones y polémicas que ha tenido dentro de su carrera.

Este video te puede interesar.

Señalar que Vega estuvo como invitado en una dinámica de preguntas rápidas. Esto para W Deportes y Claro Sports. Mismas donde expresó que no cierra las puertas para una posible llegada con las Águilas del América. Esto más allá que en su momento vistió la camiseta de las Chivas de Guadalajara, el rival más importante de los Azulcrema.

El calvario de Mauro Lainez con América

“No le cierro la puerta a ningún equipo. Ahora estoy feliz en Toluca y lo voy a disfrutar al máximo”, indicó Vega al respecto. Con lo que dejó en claro que en caso de un ofrecimiento de las Águilas no lo vería de mala forma e incluso sería una posibilidad de gran peso dentro de su carrera, una situación que sin duda alguna, ha sorprendido.

Sin embargo, Vega dejó en claro que en estos momentos se encuentra muy feliz en los Diablos Rojos de Toluca, donde parece que encuentra su mejor estado de forma; “Desde que se dio la oportunidad de volver a Toluca, sabía que era una revancha para mi. Sabía que estando acá iban a mejorar las cosas”, dijo Alexis al respecto de su situación.

Alexis Vega estaría dispuesto a vestir la camiseta de las Águilas del América
Alexis Vega estaría dispuesto a vestir la camiseta de las Águilas del América

Sabe que debe rendir

Es así que Alexis Vega abre la puerta para llegar al América. El delantero de Toluca está pasando por un buen momento dentro de su carrera. Sin embargo, sabe que tiene que rendir dentro de los Diablos de acuerdo al contrato que firmó, además que tiene el deseo de poder regresar a la Selección Mexicana con Jaime Lozano.

Desde el diario récord apuntan a que desde el Infierno le hicieron un plan de bonos por metas que cumpliéndolas sí puede llegar a percibir lo que se embolsaba en Guadalajara. Su sueldo base es de la mitad de lo que ganaba con Chivas. Pero en caso de cumplir con el objetivo individual y colectivo (ser campeón), sus ganancias superarían lo que ganaba como Rojblanco.

Sin embargo, cabe señalar que la directiva escarlata también incluyó cláusulas. Mismas que contemplan multas por indisciplina y romper el reglamento interno para evitar cualquier sorpresa. Situaciones que el mismo Vega decidió aceptar y concentrarse en el ámbito deportivo para poder mejorar su nivel dentro del terreno de juego.

“Volver a selección es algo que traigo en mente. Me duele no ser tomado en cuenta en los últimos llamados, sobre todo después de haber jugado un mundial. Pero sé que si sigo así, pronto llegará la oportunidad de ponerse la verde”, expresó Vega en la misma charla. Sin embargo, por el momento no ha sido considerado en las convocatorias.

ALEXIS VEGA: ¿AL AMÉRICA? 👀

Ojito a la bomba que soltó el delantero mexicano este lunes en CLARO EN W 🎙️@ClaroSports

¡Todos los caminos llevan a Coapa! 😱

🔴EXCLUSIVA▶️ https://t.co/9eIhM20999 pic.twitter.com/tpfEwzJBKK

América: ¿Quién puede sustituir a Álvaro Fidalgo?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News