Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Renato Paiva quiso fichar a Alexis Vega en Portugal

Por: Enrique Samano 31 Mar 2024

Renato Paiva quiso fichar a Alexis Vega en Portugal

¿Qué dijo Renato Paiva acerca de Alexis Vega?

Alexis Vega fue uno de los prospectos en la Liga MX, tras sufrir de indisciplinas en Chivas ha comenzado a reencontrarse con su mejor versión dentro del terreno de juego, su estratega en Toluca, Renato Paiva ha mencionado que desde su paso en Portugal lo quiso fichar. Aquí te contamos los detalles.

En Brasil colocan a Luiz Felipe Scolari en la Selección Mexicana

Este video te puede interesar

Uno de los nombres más sonados en el pasado mercado de fichajes fue el de Alexis Vega. Tras una serie de indisciplinas la directiva de Verde Valle deseaba que el jugador saliera del equipo. Incluso se llegó a mencionar una posible ley de caballeros. Al final terminó por regresar a la entidad del Nemesio Diez.

En un principio no fue convocado debido a la falta de actividad, misma que terminó por afectar su forma física. A pesar de ello, con el pasar de los partidos fue retomando su mejor versión anotando goles cruciales para el equipo de Renato Paiva. Tras finalizar el Toluca vs Pachuca, en donde Alexis llegó a su cuarto gol en 9 partidos con la casaca de los ‘Escarlatas’, Renato mencionó que él ya era consciente del talento del azteca, te contamos qué fue lo que dijo.

¿Qué dijo Renato Paiva acerca de Alexis Vega?

Tras finalizar el encuentro en el Estadio Hidalgo, Renato Paiva comentó que él ya sabía del talento de Alexis Vega. Incluso en sus comentarios mencionó que quiso concretar su fichaje desde su etapa en Portugal.

“Alexis…yo fui el primero en decir que quería a Alexis, lo quería para el Benfica. Chico serio que trabaja, ha tenido errores y no vamos a maquillar. Con nosotros está enfocado, tiene mucha calidad. Se habla mucho, pero se habla dentro de la cancha. Es un jugador que va a crecer como muchos.(No llegó al Benfica porque) era muy caro en ese momento y ganaba mucho dinero, pedían mucho dinero. No solo Benfica (lo quiso), el Porto lo disputó también” mencionó el luso al término del partido.

Un aliciente es que sus primeros goles con la casaca de los ‘Escarlatas’ se dio en la entidad del Nemesio Diez, una encomienda pendiente era marcar fuera de casa. Marcar ante la portería defendida por Carlos Moreno significó el primer gol en calidad de visitante. Dicha situación no ocurría desde el Apertura 2023, cuando aun siendo jugador de Chivas marcó en el Olímpico Benito Juárez ante los Bravos.

“Llegaría en algún momento y llega en una de las canchas más difíciles de México. Era un no ganar fuera que venía antes de Paiva. Pues tranquilos en la tierra y humildes”, indicó Renato Paiva respecto al primer gol de Vega en calidad de visitante, al igual que los primeros tantos de los ‘Escarlatas’ en visitantes.

Toluca se encuentra en posiciones de liguilla, el equipo busca volver al protagonismo perdido en el último torneo. Por el momento se clasifican de manera directa, con un Alexis Vega retomando su mejor versión, misma que lo llegó a vincular con el Viejo Continente.

Renato Paiva quiso fichar a Alexis Vega en Portugal 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News