Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Brasil colocan a Luiz Felipe Scolari en la Selección Mexicana

Por: Enrique Samano 31 Mar 2024

En Brasil colocan a Luiz Felipe Scolari en la Selección Mexicana

¿Luiz Felipe Scolari llega a la Selección Mexicana?

La Selección Mexicana ha vivido momentos caóticos en los últimos días, desde la derrota de Jaime Lozano ante Estados Unidos en la Nations League se han vinculado diversos nombres para ser los nuevos timoneles del equipo, desde Brasil aseguran que Scolari será presentado en los próximos días. Aquí te contamos los detalles.

Jimmy Lozano justifica porque Estados Unidos ha sido superior

Este video te puede interesar.

Scolari es uno de los históricos en el futbol mundial. El estratega brasileño tiene una trayectoria de 40 años de trayectoria en donde ha ganado 28 títulos. Su último equipo fue el Atlético Mineiro de la Serie A de Brasil. Aunque es uno de los técnicos más reconocidos a nivel mundial. 

En la Copa Libertadores ha resultado ganador en dos ocasiones; Gremio (1995) y Palmeiras (1999). De igual modo, sus logros más destacados son la Copa del Mundo de Corea-Japón 2002, Copa Confederaciones de Brasil 2013 y la Liga de Campeones de la AFC con el Guangzhou Evergrande, además de las ya mencionadas. Una encomienda pendiente en su reconocida carrera fue trascender en Europa, ya que su paso capitalizado en el Stamford Bridge con el Chelsea no logró trascender.

Desde la semana que Jaime Lozano sufrió el descalabro en la Nations League, diversos medios vincularon al estratega con el combinado azteca. Incluso fue colocado por la FMF como uno de sus favoritos para hacerse con el cargo en caso que Jaime Lozano falle en la Copa América. 

¿Luiz Felipe Scolari llega a la Selección Mexicana?

Durante varios años se han vinculado los nombres de Guillermo Almada (Tuzos de Pachuca) e Ignacio Ambriz (Santos Laguna). Mismos que desde hace tiempo tienen la posibilidad de hacerse con el cargo pero por diversas razones no han conseguido llegar. Sin duda alguna esta situación ya es para tomarse en cuenta como posibles candidatos para tomar el cargo. Incluso recientemente se ha mencionado la posibilidad de que André Jardine logre tomar el cargo.

Aunque desde Brasil mencionan que Scolari está listo para ser presentado con la Selección Mexicana. El medio Rádio Grenal que le da el crédito al periodista Guto Lopes sobre esto alrededor de la Selección Mexicana.

Incluso mediante sus redes sociales postearon que el brasileño comenzará el ciclo mundialista de la Selección. “Es de México. Felipão iniciará un ciclo mundialista. Según el comunicador Guto Lopes, el entrenador está cerca de ser anunciado por la Selección Mexicana. ¿Qué opinas, fanático? Comenta ahí”.

 

En los próximos días se irán aclarando los rumores que llegan desde Brasil, aunque por el momento se ha ratificado a Jaime Lozano como estratega rumbo a los siguientes compromisos de la Selección Mexicana. El combinado azteca se verá las caras antes de disputar el torneo de Conmebol. Los rivales pactados son Bolivia, Uruguay y Brasil.

De igual modo, en el certamen de la Copa América comparte sector con Jamaica, Venezuela y Ecuador, buscando trascender en la misma y ser un equipo protagonista en su regreso al aclamado torneo de la Conmebol. Aunque hasta el momento la FMF no ha aclarado ninguno de los rumores del estratega de la Selección.

En Brasil colocan a Luiz Felipe Scolari en la Selección Mexicana 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News