Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Layún es reventado por comentario en la final de la Nations League

Por: Enrique Samano 25 Mar 2024

Layún es reventado por comentario en la final de la Nations League

¿Cuál fue el comentario de Miguel Layún?

Miguel Layún fue uno de los refuerzos de lujo de TUDN en el final four de la Nations League, en la final de México vs Estados Unidos dio un comentario, mismo que generó la molestia de diversos usuarios en redes sociales. Aquí te contamos los detalles.

Estados Unidos alarga su supremacía ante México y concreta el tricampeonato

Este video te puede interesar.

El lateral fue uno de los jugadores que anunció su retiro al término del Apertura 2023. Mismo que se capitaliza en la obtención de la 14 para el América. Uno de los alicientes fue que el mexicano comenzó su rol como presidente de la Américas Kings League. El torneo ha sido un fenómeno desde su creación en España, teniendo relevancia al traer diversos influencers y exfutbolistas. De igual modo, el mexicano ha estado presente en todos los eventos que ha creado la competencia.

¡La llegada de Miguel Layún para el Final Four de la Nations League!

Mediante la transmisión de la jornada 12 del sábado, panelistas como Andrés Vaca, David Faitelson, Adrián Esparza mencionaron el refuerzo de un comentarista. Incluso mencionan que su gran trayectoria lo colocaba como uno de los históricos del futbol mexicano.

El cierre de la jornada de sábado se dio entre Chivas vs América, siendo una nueva edición del Clásico Nacional. Al ser el partido con mayor relevancia, TUDN se encargó de que fuera narrado por Andrés Vaca y David Faitelson.

Una vez iniciado el partido, Andrés Vaca señaló que era un exfutbolista que jugó en Europa. Con el pasar de los partidos, hizo mención que militó en el futbol de Italia. Ya para el anuncio, el cual se hizo en el segundo tiempo, hicieron un enlace con el exfutbolista. Siendo entrevistado tanto por Vaca como por David Faitelson.

Incluso mediante redes sociales, TUDN uso la emblemática frase “Todo es culpa de Layún” mencionando que ahora es culpa de todos. “Y esta vez TODO ES CULPA DE NOSOTROS Sí, es verdad: ya está #ElPresiEnTUDN@Miguel_layun se une a las líneas del mejor equipo” postearon mediante redes sociales.

¿Cuál fue el comentario?

Miguel Layún debutó en el final four de la Nations League, narrando el Panamá vs México. Los dirigidos por Jaime Lozano terminaron por avanzar a la final, donde se vieron las caras con el combinado de Estados Unidos.

El encuentro estuvo marcado por momentos de tensión, como la interrupción del juego debido a cánticos homofóbicos por parte de algunos aficionados mexicanos. Al final del encuentro, Estados Unidos se alzó con la victoria por 2-0, prolongando su dominio sobre México en la Nations League y sumando su victoria número 34 en enfrentamientos directos entre ambas selecciones.

Ante dicha situación Layún comentó “Va a seguir esto. Creo que es la única manera que tiene la gente de demostrar su descontento en un estadio de fútbol. Desafortunadamente y me duele lo que voy a decir, prefiero mil veces que esta sea la manera y no con violencia física” mencionó sobre el grito homofóbico. A lo que Andrés Vaca mencionó “Es violencia de género”

El lateral dio un dato debido a que mencionó “Antes teníamos violencia física, el grito homofóbico. Tenemos que buscar la manera de cuidar a todas las partes. Lo más sensato sería parar el partido” Faitelson comentó “El público mal y la selección mal.” A lo que diversos aficionados mencionaron su molestia con el canterano de Veracruz.

Layún es reventado por comentario en la final de la Nations League 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News