Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

TUDN se llevará en exclusiva el Mega Futbol

Por: Luis Esteban Lozano 22 Mar 2024

TUDN se llevará en exclusiva el Mega Futbol

La cadena TUDN se llevará en exclusiva el Mega Futbol dentro de la Liga MX. No compartirá la señal con otras televisoras

La cadena TUDN se llevará en exclusiva el Mega Futbol dentro de la Liga MX. Todo parece indicar que se vienen cambios importantes dentro de los derechos de transmisión en el futbol azteca y esto se verá reflejado dentro de los próximos torneos. Sobre todo porque desde la Federación Mexicana de Futbol (FMF) están buscando que se realicen algunas modificaciones de peso.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del diario récord, desde la FMF quieren unificar los derechos de transmisión dentro de la Liga MX. En estos momentos ViX se ha apoderado del futbol mexicano con 17 de los 18 equipos que actualmente se encuentran en competencia, por lo que parece el candidato más viable para hacer realidad este sueño.

Miguel Layún siendo uno de los refuerzos de lujo de TUDN

Sin embargo, con el tema de Tigres UANL y Chivas de Guadalajara latente con la posibilidad de un cambio importante en sus derechos de transmisión. Mismo donde se han postulado Amazon Prime Video y Apple TV como posible nueva casa para estos equipos en México. Desde los altos mandos podrían frenar esta situación en caso de lograr llegar a un acuerdo con Televisa Deportes.

La FMF tiene la intención de “meter los derechos de los clubes en la misma bolsa”, indican desde el diario récord. Esto para que las ganancias se repartan de forma pareja entre los clubes, sea cual sea su nombre. Una situación que se vive en LaLiga de España. Sin embargo, para que puedan lograr esto deben llegar al acuerdo para que sea una sola señal la permitida y comparta a los demás canales.

TUDN quiere acaparar

La realidad es que TUDN se llevará en exclusiva el Mega Futbol. Con la unificación de derechos de transmisión que se tiene presupuestada. Sin duda alguna el gran ganador sería Televisa Deportes con lo que obtendrán partidos que solo estarán dentro de su señal, incluso para ponerlos únicamente por la vía del streaming.

La fuente indica que la FMF “ya tiene la aprobación de Televisa, el jugador más importante”. Esto debido a que además tiene a la mayoría de los equipos dentro de su nómina. “Como Televisa entendió que esto va a pasar a futuro”, ya están preparando lo que vendrá para los próximos torneos dentro de la Liga MX pensando en las transmisiones de los partidos.

“Desde TUDN ya están apartando los partidos que exigirán quedarse en exclusiva”, esto quiere decir que “sólo van a abrir los partidos de mediano o bajo rating”. Los mejores encuentros que se mantienen bajo el estatus actual de ‘Mega Futbol’ se los guardarán para tenerlos totalmente en exclusiva y no compartir esta señal con otros canales.

“Todo aquel duelo que veas bajo el concepto de ‘Mega Futbol’ será el que a futuro Televisa pedirá en exclusiva”, indicó el diario récord. Además que algunos de estos partidos incluso solamente pasarán por su plataforma ViX Premium, misma que actualmente se mantiene como una de las posibilidades más latentes.

ViX Premium tomará más fuerza para TUDN en los siguientes torneos
ViX Premium tomará más fuerza para TUDN en los siguientes torneos

Las mejores rachas sin perder en la Liga MX

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News