Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dibu Martínez elogia la atajada al tiro de Alexis Vega en Qatar 2022

Por: Enrique Samano 30 Mar 2024

Dibu Martínez elogia la atajada al tiro de Alexis Vega en Qatar 2022

¿Qué dijo el Dibu Martínez sobre la atajada a Alexis Vega?

Dibu Martínez, portero del Aston Villa ha elogiado la atajada que tuvo ante Alexis Vega en el Mundial de Qatar 2022. El guardameta terminó por consagrarse como uno de los mejores porteros del mundo tras la justa mundialista. Aquí te contamos lo que dijo.

San Diego FC sueña con un futbolista mexicano como Jugador Franquicia

Este video te puede interesar.

Argentina vs México fue uno de los encuentros más esperados en el Mundial de Qatar 2022. El equipo de Lionel Scaloni venía de sufrir una dolorosa derrota a manos de Arabia Saudita, lo que generaba que el equipo llegará con la encomienda de lograr una victoria a manos del cuadro dirigido por Gerardo Martino.

“Fui compañero de Martino en Newell’s. Él estaba cuando debuté. Para mí, era el ídolo del club y lo sigue siendo. Fue una referencia toda la vida. Marcó una época para todos. Yo tenía 16 años y él creo que 32. Tiene una idea de juego muy clara y es muy importante jugar contra esta selección. Estoy seguro de que será un equipo muy difícil para cualquier selección. Será complicado”, dijo Scaloni previo al encuentro de Qatar.

¿Qué dijo el Dibu Martínez sobre la atajada a Alexis Vega?

México se vio las caras con Argentina. El cuadro dirigido por Tata Martino llegó con el empate ante Polonia. De igual modo, el combinado azteca comenzó con más ímpetu el encuentro. Durante la primera mitad se dio un tiro de castigo, mismo que cobró Alexis Vega, Dibu Martínez terminó por realizar una atajada. Misma que ha comentado fue la más complicada del torneo.

“En el partido la de Kolo Muani no la sentí como una gran atajada. Para mí la más difícil y la que me dio más confianza fue la atajada a México de tiro libre, fue mi primera atajada del Mundial, estábamos 0-0, estábamos jugando mal”, mencionó el portero campeón del Mundo con Argentina en Qatar 2022 en entrevista para DSports Radio 103.1 FM.

De igual modo, mencionó que fue vital debido a que no tuvo una buena actuación ante Arabia Saudita. La atajada ante el jugador de Chivas de la Liga MX en ese entonces terminó por ser vital para las aspiraciones de los campeones del mundo. “Con Arabia Saudita fueron dos tiros y dos goles, tenía una bronca porque venía sin perder en la era de la selección (con Scaloni), fue mi primer partido en un Mundial y me clavan dos de dos, me quería matar”, culminó.

Según José Ramón Fernández América será bicampeón para borrar los fracasos de la Selección

Dibu Martínez elogia la atajada al tiro de Alexis Vega en Qatar 2022 0

Al final el equipo de la Albiceleste logró consagrarse como campeón del Mundo en Qatar 2022, con figuras como Messi y Emiliano Martínez. Incluso el portero del Aston Villa tuvo una buena atajada en la final en contra de Kolo Muani, sus buenos momentos vividos en la justa terminó por consagrarlo con el premio ‘The Best’. Ahora meses después ha mencionado que su atajada más valiosa en el torneo fue ante el extremo mexicano, que hoy milita en el Toluca de Renato Paiva, donde vive su segunda etapa.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News