Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

San Diego FC sueña con un futbolista mexicano como Jugador Franquicia

Por: Luis Esteban Lozano 30 Mar 2024

San Diego FC sueña con un futbolista mexicano como Jugador Franquicia

El equipo de San Diego FC sueña con un futbolista mexicano como Jugador Franquicia. Tiene varias opciones en el panorama para contratar

El equipo de San Diego FC sueña con un futbolista mexicano como Jugador Franquicia. Esta escuadra que se suma a la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos y que empezará a jugar a partir del 2025 está buscando hacerse con nombres fuertes para su plantilla. Uno de sus objetivos más claros parece tener a alguien de sangre azteca para su beneficio.

Este video te puede interesar.

El equipo de expansión número 30 hará su debut a partir del 2025. Desde San Diego ya dieron a conocer el escudo, colores y que jugaran en el Estadio Snapdragon, ubicado en California. Además esta institución se desprendió del San Diego Loyal, mismo que estuvo participando en la segunda división del futbol estadounidense hasta el 2023.

10 jugadores mexicanos que no pudieron triunfar en la MLS

Desde los altos mandos de este nuevo equipo, encabezados por Mohamed Mansour. Todo parece indicar que empezarán a trabajar para poder captar a una gran estrella que pueda generar ilusión en sus aficionados. En caso que puedan convencer a más de un nombre imponente seguramente se darán por bien servidos. 

Por el momento, solamente hay meras especulaciones sobre la mesa. Sin embargo, entre los que más se destacan son aquellos mexicanos que desean en sus filas y que podrían llegar con otras estrellas internacionales. Desde diario AS han especulado con nombres como los de; Neymar, Edinson Cavani, Keylor Navas, Antoine Griezmann, Sergio Ramos y Robert Lewandowski, solo por mencionar algunos. 

¿Qué mexicanos buscarán en San Diego?

Lo cierto es que San Diego FC sueña con un futbolista mexicano como Jugador Franquicia. Son varios los aztecas que están contemplados para ser parte de este proyecto y al menos, les pondrán una oferta sobre la mesa. Mientras tanto, desde la entidad ya confirmaron contrataciones como las de los daneses; Jeppe Tverskov & Marcus Ingvartsen.

  • Guillermo Ochoa: Aunque tiene contrato hasta junio del 2025 con el Salernitana. El veterano portero de 38 años sabe que el descenso a la Serie B es casi un hecho. En caso de no encontrar lugar en el Viejo Continente, desde San Diego lo están esperando con jugoso contrato para sumarse a la MLS. 
  • Raúl Jiménez: El atacante azteca tiene vínculo vigente con el Fulham de Inglaterra hasta junio del 2025 con opción a un año más por parte del club. A sus 32 años parece que sus mejores momentos en Europa han pasado y desde hace tiempo en Estados Unidos lo tienen en la mira para incorporarlo. 
  • Hirving Lozano: Finalmente encontramos al atacante de 28 años. Mismo que ya fue tentado seriamente por el LA Galaxy pero que lo rechazó. Actualmente milita en el PSV Eindhoven y tiene contrato hasta junio del 2028. En este momento todavía parece algo lejano para la MLS, pues el valor de su carta oscila los 19 millones de dólares, de acuerdo con el sitio web, Transfermarkt.

Estos tres futbolistas mexicanos son opciones que parecen bastante viables para el San Diego FC. Sobre todo porque se trata de jugadores que han mostrado interés en ir al futbol de Estados Unidos. Además que podrían conseguir el último gran contrato de sus carreras.

Guillermo Ochoa o Raúl Jiménez podrían ser el bombazo de San Diego en MLS
Guillermo Ochoa o Raúl Jiménez podrían ser el bombazo de San Diego en MLS

Landon Donovan habla de la Liga MX “Los equipos de la MLS son un poquito mejor”

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News