Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexis Vega confirma que clubes europeos lo buscan

Por: Staff FT 20 May 2020

El delantero mexicano de 22 años, Alexis Vega, delantero que milita en las Chivas de Guadalajara indicó que lo buscan clubes desde el Viejo Continente


Alexis Vega confirma que clubes europeos lo buscan

El delantero mexicano de 22 años, Alexis Vega, delantero que milita en las Chivas de Guadalajara, confirmó que tiene acercamientos con clubes europeos, incluso dio pistas al respecto de lo que será su paradero en caso de para en el Viejo Continente.

“Lo tengo en mente, trabajo día a día con eso, me gusta España, Italia, Portugal, claro que ha habido acercamientos, pero no quiero adelantarme, me sigo concentrando en Chivas”, dijo el delantero en la exclusiva para la cadena TUDN.

Jesús Molina se queda en Chivas hasta 2022

Este video te puede interesar

Además de estas pistas, se refirió al respecto sobre cuál podría ser ese equipo ya que, ante la pregunta expresa de si es un club donde ya se ha contado con la presencia de compatriotas, Vega se limitó simplemente a asentir con la cabeza.

“Hay dos que tres propuestas, todavía estamos platicando con ellos”, dijo Vega quien además mencionó duplas de mexicanos en el viejo continente como “Lainez con Guardado (Betis), Corona con Herrera (Porto), por ahí”, estableció el mexicano.

Al respecto de si jugar en Europa a la Major League Soccer de Estados Unidos, indicó que solo se iría si hay una propuesta en la que pueda jugar desde el inicio y no estar dentro de la banca.

“Me espero a la de Europa, me gustaría jugar en la MLS, pero elegiría Europa primero, si nos conviene, vamos a jugar ahí. Quizás un club de media tabla, me gustaría llegar y jugar, tener oportunidad de jugar minutos, si no me quedo en México”.

Vega ha sonado en su momento para el Manchester United, pues se indicaba que habían enviado visores para seguirle de cerca, mientras que desde el Benfica de Portugal de igual forma ha sido sondeado para un eventual fichaje, de forma que está cerca del Viejo Continente de forma constante.

Cuerpo técnico de Chivas no respetó la cuarentena

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?