Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cuerpo técnico de Chivas no respetó la cuarentena

Por: Staff FT 19 May 2020

Parte del personal del cuerpo técnico de las Chivas de Guadalajara viajaron a España, algo que ha resultado en un asunto polémico al interior del club


Cuerpo técnico de Chivas no respetó la cuarentena

Parte del personal del cuerpo técnico de las Chivas de Guadalajara viajaron a España con la intención de pasar el confinamiento por el Coronavirus (COVID-19); fueron el kinesiólogo Oriol Pastor y el preparador físico Erik Roqueta, residentes de la ciudad de Barcelona, que optaron por no respetar la cuarentena y viajar al lugar que los vio nacer.

De acuerdo con ESPN, estos dos personajes pidieron un permiso especial a la directiva del equipo Rojiblanco. La intención de los catalanes fue pasar el resto de la cuarentena desde sus respectivos hogares, pero obviamente el peligro que resulta el hecho de viajar en avión durante estas fechas.

Hijo de ‘Loco’ Abreu preferiría a las Chivas en la Liga MX

Este video te puede interesar

Los dos integrantes del cuerpo técnico de Chivas llegaron al club apenas hace unos meses a la institución Tapatía. Lo anterior se ha dado gracias al acuerdo existente entre el conjunto de los Rojiblancos y el FC Barcelona, la fuente señala que ambos solicitaron dichos permisos sin tomar en cuenta la postura del entrenador en turno, Luis Fernando Tena.

En este caso, el medio cita que tanto Pastor como Roqueta llegarán a la Ciudad de Guadalajara, pero es importante mencionar que, como medida de seguridad, ambos deberían estar en un periodo de cuarentena de al menos 15 días con la intención de evitar cualquier contagio de Coronavirus.

Al respecto de esto, tanto los futbolistas como el resto del cuerpo técnico de Chivas se mantiene en cautela ante la situación, ESPN afirma que se mostró esa inquietud ante el club, pies ambos personajes estuvieron documentando su permanencia en Barcelona a través de redes sociales.

Chivas estuvo cerca de fichar a Chucky Lozano

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?