Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas estuvo cerca de fichar a Chucky Lozano

Por: Staff FT 16 May 2020

El ex CEO de las Chivas de Guadalajara, José Luis Higuera, confesó que estuvo cerca de lograr que ‘Chucky’ Lozano se vistiera de Rojiblanco


Chivas estuvo cerca de fichar a Chucky Lozano

El equipo de las Chivas de Guadalajara estuvieron muy cerca de fichar al elemento mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano cuando este militaba con el cuadro de los Tuzos del Pachuca, antes de que emigrara hacia el futbol de Europa hacia las filas del PSV Eindhoven, donde tuvo grandes actuaciones en la Eredivisie y la UEFA Champions League que lo llevaron a dar el salto a la Serie A de Italia con el Napoli.

El ex CEO del Rebaño Sagrado, José Luis Higuera, sin precisar la fecha de la negociación, confesó que Lozano siempre fue del gusto de la directiva Rojiblanca y que estuvieron muy cerca de convencer al directivo, Jesús Martínez, presidente y dueño de los Tuzos del Pachuca para que cediera el fichaje del ‘Chucky’ con los Rojiblancos, lo que hubiera sido sin duda un bombazo.

Raúl Gudiño podría salir de Chivas

Este video te puede interesar

“Estuvimos cerca del Chucky Lozano. Estuvimos cerca de convencer a Chucho y traer al Chucky”, comentó en un live de Instagram en donde lo estaban entrevistando. Sin embargo, a pesar que no lo comentó, la fecha de la transacción pudo haber sido en el invierno del 2017.

Este periodo fue en el que las Chivas fichó a Rodolfo Pizarro, que terminó convirtiéndose en figura del equipo Tapatío y que llegó de los Tuzos de Pachuca, es decir, que pudieron estar tanteando la posibilidad de fichar elementos del equipo hidalguense.

Es importante recordar que la transacción se dio en gran medida gracias a que Jesús Martínez, pues ante la constante petición de Chivas y en específico de Jorge Vergara, accedió ayudarlo en su crisis deportiva y venderle un jugador de calidad en el mercado.

Chivas y América buscarán a Erick Gutiérrez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?