Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexis Vega explota y comenta que no le peso la playera de Chivas

Por: Enrique Samano 09 Abr 2024

Alexis Vega explota y comenta que no le peso la playera de Chivas

¡Alexis Vega menciona que los conocedores del futbol saben que no le pesó la playera de Chivas!

Uno de los movimientos más sorpresivos del mercado fue la salida de Alexis Vega de Chivas, el atacante mexicano fue uno de los refuerzos del Toluca de Renato Paiva, donde se ha reencontrado con su mejor forma. Recientemente expresó su molestia ante los detractores que comentan que le pesó la playera de Verde Valle. Aquí te contamos todos los detalles.

Alexis Vega abre la puerta para llegar al América

Este video te puede interesar.

Alexis fue una de las bajas de Verde Valle rumbo al Clausura 2024. A mediados del Apertura 2023 se mencionaba que el atacante no iba a volver a vestir la casaca de los de Guadalajara. Esto debido a una serie de indisciplinas en las que se vio involucrado el Chicote Calderón y el canterano Raúl Martínez.

A pesar de ello, el atacante volvió a las canchas con el equipo aún dirigido con Veljko Paunovic. Durante el mercado de transferencias se especuló su salida de la institución. En un principio se mencionaba su llegada a la entidad de la Noria, aunque al final se terminó por caer la transferencia. Incluso se llegó a mencionar que se le iba a aplicar el pacto de caballeros.

Al final terminó siendo uno de los flamantes refuerzos del Toluca de Renato Paiva en la Liga MX. Su paso por la entidad ‘Rojiblanca’ estuvo capitalizado en 28 goles y 27 asistencias. De igual modo, fue parte del plantel que alcanzó la final del Clausura 2023, misma que perdieron a manos de los Tigres de Robert Dante Siboldi. Durante su segundo capítulo en el Nemesio Diez ha concretado cinco anotaciones y una asistencia, siendo el máximo artillero junto a Tiago Volpi. Recientemente Alexis Vega mostró molestia con los comentarios en donde se menciona que le pesó la playera de Chivas.

¡Alexis Vega menciona que los conocedores del futbol saben que no le pesó la playera de Chivas!

Alexis Vega se reencontró con su mejor versión en Toluca. Aunque en una entrevista con Claro Sports menciona que si le molestan los comentarios de los retractores en los que se habla que le pesó la casaca de Verde Valle. 

“Se hablan muchas cosas de mí pero algo que me molesta muchísimo es que mucha gente ignorante que no ve futbol, dice que me pesó la camiseta y eso no es cierto. Me quedo tranquilo porque dejé el alma por los colores de Chivas”, mencionó el atacante para Claro Sports.

De igual modo, un aliciente fue que Alexis Vega no le cerró las puertas al América, aunque comentó que se encuentra feliz en la entidad del Nemesio Diez. “No le cierro la puerta a ningún equipo. Ahora estoy feliz en Toluca y lo voy a disfrutar al máximo. Desde que se dio la oportunidad de volver a Toluca, sabía que era una revancha para mi. Sabía que estando acá iban a mejorar las cosas”, continuó.

Alexis Vega explota y comenta que no le peso la playera de Chivas 0

También le terminó por comentar sobre su posible regresó a la Selección Mexicana. “Volver a selección es algo que traigo en mente. Me duele no ser tomado en cuenta en los últimos llamados, sobre todo después de haber jugado un mundial. Pero sé que si sigo así, pronto llegará la oportunidad de ponerse la verde “, culminó.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News