Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexis Vega: Las ofertas que tiene de Arabia Saudita, Brasil y Rusia

Por: Luis Esteban Lozano 06 Dic 2023

Alexis Vega: Las ofertas que tiene de Arabia Saudita, Brasil y Rusia

El delantero mexicano de 26 años, Alexis Vega tiene ofertas que tiene de Arabia Saudita, Brasil y Rusia. Su salida de Chivas es latente

El delantero mexicano de 26 años, Alexis Vega tiene ofertas que tiene de Arabia Saudita, Brasil y Rusia. Todo parece puesto para que se marche de las Chivas de Guadalajara pues la gente del futbolista se mueve en busca de opciones dentro del mercado. El balompié del extranjero sería el siguiente destino del atacante dentro de su panorama.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información de la cadena ESPN, indican que “las ofertas comienzan a llegar a Verde Valle por elementos rojiblancos”, expresaron en su sitio web. “Tres ofertas del extranjero por el rojiblanco Alexis Vega”, agregaron al respecto. Lo cierto es que parece que Vega se está enfilando a un adiós como Rojiblanco.

Chivas dará voto de confianza a Veljko Paunovic

Luego del acto de indisciplina que cometió durante el torneo Apertura 2023 y que lo marginó en la recta final. Todo parece indica que la directiva de las Chivas está dispuesta a negociar la salida de Vega en el mercado de invierno. Sin embargo, todavía no se tiene definido cuál sería el siguiente destino del delantero mexicano.

Vega disputó esta temporada un total de 12 partidos; esto entre Liga MX, liguilla y Leagues Cup. Apenas aportó un gol y se fue sin asistencias. Mientras que apenas disputó un total de 563 minutos disputados. El pasado Clausura 2023 hizo tres goles y la realidad es que su rendimiento como ’10’ de los Tapatíos ha venido claramente a la baja.

Alexis Vega está en la mira de Arabia Saudita, Brasil y Rusia
Alexis Vega está en la mira de Arabia Saudita, Brasil y Rusia

¿Qué ofertas tiene?

Es así que Alexis Vega de Chivas ya cuenta con ofertas que tiene de Arabia Saudita, Brasil y Rusia. Es decir, puede jugar en el extranjero para comenzar el siguiente año y dejaría la Liga MX de cara al Clausura 2024. En Guadalajara parecen dispuestos a negociar al delantero mexicano de 26 años en este mercado de fichajes.

“Vega cuenta con propuestas por parte de un club de Arabia Saudita, tal es el caso de Al-Ettifaq“, indican desde la misma fuente. El equipo del inglés Steven Gerrard en la Saudí Pro League. Siendo una de las opciones que se tiene dentro del mercado para el futbolista mexicano en el siguiente mercado de invierno.

Por otro lado, desde Brasil ya se habían manifestado interés por Alexis Vega. En tanto que desde Rusia podría tener destino en varios equipos; Zenit de San Petersburgo, Dynamo de Moscú, Spartak de Moscú, CSKA de Moscú y Krasnodar pueden ser los clubes interesados en hacerse con los servicios del jugador de Chivas. “Son países que también han tocado la puerta del agente que representa al futbolista del Rebaño”, indican desde ESPN al respecto del tema.

Recordar que Vega tiene contrato con las Chivas de Guadalajara hasta junio del 2024. Mientras que su carta está tasada en 7.5 millones de dólares, de acuerdo con la web especializada Transfermarkt. Pero quedará por ver cuánto dinero quieren recibir desde la entidad Rojiblanca por el jugador.

En tanto que Alexis está buscando un lugar para retomar su mejor nivel y que pueda ser tomado en cuenta nuevamente en la Selección Mexicana, misma que va a disputar la Copa América 2024 como un torneo bastante importante.

Chivas: ¿Qué pasará con el Pocho Guzmán?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News