Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexis Vega, otro talento que PitZGroup quiere llevar a Europa

Por: Futbol Total 28 Jun 2022

Alexis Vega, otro talento que PitZGroup quiere llevar a Europa

El delantero Alexis Vega, otro talento que PitZGroup quiere llevar a Europa; la agencia de representación ya tiene algunos elementos en el Viejo Continente

El delantero Alexis Vega, otro talento que PitZGroup quiere llevar a Europa; un futbolista que apenas renovó contrato con las Chivas de Guadalajara y está firme para el torneo Apertura 2022. Sin embargo, desde su agencia tienen el deseo de enviar a otro elemento al Viejo Continente.

Este video te puede interesar

Con su nueva firma en Chivas, Vega tiene una nueva cláusula de salida y aunque en el cuadro Rojiblanco están convencidos de darle facilidades para el Viejo Continente; más allá que se han mencionado equipos como el Espanyol, la realidad es que el jugador solo saldrá en venta.

Chivas: Quién es Daniel Villaseca, futbolista que busca ganar un lugar

“Amaury Vergara le prometió a Vega que tendría todas las facilidades para irse a Europa en caso de que hubiera interés”, indica David Medrano a través del diario récord. Razón por la que PitZGroup ha estado sondeando posibilidades en el exterior para el jugador.

Ya saben enviar a Europa

Es así que el nombre de Alexis Vega es otro talento que PitZGroup quiere llevar a Europa; el delantero de 24 años tiene posibilidades de marcharse a Europa, pero todo parece indicar que será hasta después de una posible Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana que tenga oportunidad de emigrar.

Hasta el momento, PitZGroup tiene entre su cartera de clientes a tres futbolistas que ha logrado llevar al futbol de Europa: Diego Lainez (Real Betis Balompié), Santiago Muñoz (Newcastle United) y Eugenio Pizzuto (SC Braga B). Sin embargo, necesitan de un golpe más certero para posicionarse dentro del mercado en el Viejo Continente.

En el caso de PitZGroup tiene más de 60 futbolistas entre sus clientes; algunos de ellos son Erick Sánchez, Henry Martín, Alejandro Zendejas, Jesús Angulo, Eduardo Aguirre, entre otros.

Como lo hizo con Diego Lainez, PitZGroup quiere llevar a Alexis Vega a Europa

Como lo hizo con Diego Lainez, PitZGroup quiere llevar a Alexis Vega a Europa

5 jugadores que regresaron de Europa para retirarse con el club de sus amores

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News