Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexis Vega sería multado con 125 mil pesos

Por: Futbol Total 17 Sep 2019

Alexis Vega sería multado con 125 mil pesos

El delantero Rojiblanco podría ser sancionado

El delantero de las Chivas de Guadalajara, Alexis Vega podría ser sancionado con una multa de 125 mil pesos esto debido a su polémico y accidentado festejo que realizó ante los Rojinegros del Atlas, luego que se bajó el short mientras festejaba eufóricamente su anotación que le dio el triunfo a los Rojiblancos en el Estadio Akron y dentro del Clásico Tapatío.

Este video te puede interesar

Luego del incidente, el delantero Rojiblanco utilizó sus redes sociales para intentar explicar que no había sido su intención enseñar los glúteos; “Fue un accidente al quererme desfajar la playera y se bajó de más el short”, escribió en su cuenta de Twitter.

Alexis Vega ‘se burla’ de Antonio Briseño

Sin embargo, el jugador podría ser sancionado, debido a que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) abrió un caso de oficio en contra del elemento de Chivas, pues se está analizando si violó el artículo número 26 del Reglamento de Sanciones 2019-2020.

“Los jugadores que celebren el gol o el triunfo de un partido con conductas, gestos o ademanes excesivos, inapropiados, obscenos, ofensivos, groseros o antideportivos hacia el adversario o el público en general, que no hayan sido vistas por el árbitro, serán sancionados con una multa de hasta 1500 UMAS”.

Asimismo, en el documento oficial se puede leer que se considera comportamiento excesivo e inapropiado el “trepar a las vallas perimetrales; gesticular o actuar de forma irrisoria o exaltada; cubrirse la cabeza o la cara con una máscara y quitarse la camiseta o cubrirse con ella”.

Alexis Vega ha estado dando de qué hablar en los últimos días, pero gracias a esa anotación se convirtió en uno de los cinco máximos goleadores ante el Atlas en lo que va del Siglo XXI; luego que ha logrado marcar cuatro tantos en dos partidos, con lo que igualó la marca de Ramón Morales.

El gerente deportivo de Chivas, Mariano Varela, mencionó que hasta el momento no ha habido indicios de que la Comisión Disciplinaria vaya a sancionar a su jugador por su festejo en el Clásico Tapatío.

Chivas señala que pronto tendrán de vuelta a Chicharito

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News