Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexs Vega positivo por Coronavirus; se suma a bajas de Chivas

Por: Staff FT 25 Jul 2020

El atacante de las Chivas de Guadalajara, Alexis Vega, ha sido confirmado como positivo por Coronavirus (COVID-19) y no estará en el club 15 días


Alexs Vega positivo por Coronavirus; se suma a bajas de Chivas

El atacante de las Chivas de Guadalajara, Alexis Vega, ha sido confirmado como positivo por Coronavirus (COVID-19) y no podrá estar en el inicio del torneo Guard1anes 2020 dentro de la Liga MX, cuando su club debute ante el León, así lo ha confirmado ya el propio club.

El atacante del Guadalajara resultó positivo en la prueba que le realizaron después de lo sucedido con sus otros tres compañeros de equipo y no podrá estar presente en el juego ante los Panzas Verdes, además que su familia tendrá que hacerse la misma prueba para descartar algún contagio.

Chivas tendrá sus partidos por Marca Claro

Este video te puede interesar

Alexis Vega es reportado como asintomáticos y deberá de estar en cuarentena durante los 15 días de rigor, con esto se une a la lista de contagiados de Chivas, entre los que están otros tres elementos: Ronaldo Cisneros, Fernando Beltrán y Uriel Antuna.

Con la obligación de cumplir una cuarentena de 15 días, el futbolista deberá de estar alejado de las canchas al menos los juegos contra León y ante Santos Laguna, los encuentros con los que abre el torneo el equipo Rojiblanco en el presente certamen.

Además de los futbolistas ya mencionados, Chivas también reportó hace una semana que su técnico, Luis Fernando Tena, había dado positivo por Coronavirus, con lo que no pudo dirigir en la final de la Copa GNP y tampoco estará dentro del debut del equipo, por lo que su lugar será ocupado por Salvador Reyes como lo han estado haciendo.

Vega tiene 22 años y está considerado en la Selección Preolímpica de México, se espera que se recupere lo antes posible, pues es un elemento fundamental para su equipo, donde comparte el ataque junto a José Juan Macías, siendo el mediapunta ideal.

Marco Fabián confirma acercamientos con Chivas y Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?