Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alfonso Blanco se perfila para volver al América

Por: Futbol Total 21 Abr 2020

Alfonso Blanco se perfila para volver al América

El ya veterano portero de 32 años, Alfonso Blanco, se perfila para tener un regreso a las Águilas del América en el mercado de verano en intercambio

El ya veterano portero de 32 años, Alfonso Blanco, se perfila para tener un regreso a las Águilas del América, pues el guardameta ya no sería tomado en cuenta por parte de los Tuzos de Pachuca y esto lo pondría en la vitrina para ser moneda de cambio en algo que no parece nada descabellado, esto ante un parón que ha despertado un mercado a media temporada en la Liga MX.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de W Deportes y diario récord, Jonatan Peña, indica que entre América y Pachuca podrían darse algunos intercambios en el verano y uno de ellos sería el de ‘Poncho’ Blanco quien tendría un regreso a Coapa y lo haría para que Oscar Jiménez, portero suplente de los azulcremas busque un lugar en la titularidad de los hidalguenses.

Pachuca abre la puerta para retiro de Paul Aguilar

Desde 2016 Jiménez llegó al América procedente los Jaguares de Chiapas pero no ha podido hacerse con un lugar en la titularidad, pues ha tenido por enfrente a Agustín Marchesín en primera instancia y recientemente con Guillermo Ochoa, quien firmó un contrato hasta 2023 con el equipo azulcrema, por lo que parece que una oportunidad es impensable.

En tanto Blanco, tendría por delante en la carrera por la titularidad al argentino Oscar Ustari, de forma que sabe que no tendrá minutos con los Tuzos y no le molestaría regresar al América para ser suplente de Ochoa. Recordar que Blanco ya estuvo con el América en el lejano 2010 donde también fue suplente.

‘Poncho’ Blanco tomó cierta fama desde que resultó campeón de la Copa Mundial de Futbol Sub-20 de Perú 2007, pero no ha logrado destacar en equipos como Cruz Azul, Pachuca y Club León, entre otros que ha estado militando durante su carrera como profesional.

Renato Ibarra comienza a ser rechazado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News