Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Renato Ibarra comienza a ser rechazado

Por: Futbol Total 21 Abr 2020

Renato Ibarra comienza a ser rechazado

El mediocampista ecuatoriano que todavía pertenece a las Águilas del América, Renato Ibarra ha sido rechazados al menos por 3 equipos de la Liga MX

El mediocampista ecuatoriano que todavía pertenece a las Águilas del América, Renato Ibarra, vive momentos complicados debido a que luego de su incidente doméstico con su pareja, donde llegó hasta el reclusorio, no tiene facilidades para salir de México, por lo que debe buscar un equipo en la Ciudad de México o cercano a la misma, de forma en que parece complicada la continuidad su carrera.

Este video te puede interesar

De acuerdo al periodista de W Radio y diario Récord, Jonatan Peña, le América ha tocado varias puertas para poder colocar al futbolista que todavía tiene contrato hasta el año 2023, pero ha sido rechazado al menos por tres equipos, esto debido a la imagen que podría dar a las instituciones y es por esta razón que han decidido no mostrar interés en el futbolista ecuatoriano.

Pachuca abre la puerta para retiro de Paul Aguilar

Los equipos que se han interesado en el futbolista son los Tuzos de Pachuca, Xolos de Tijuana y los Diablos Rojos de Toluca, quienes han tenido acercamientos con el América pero que no han terminado por convencerse para hacerse con los servicios del jugador, algo que sin duda es un obstáculo para los azulcremas, quienes buscan colocarlo a toda costa.

Por otro lado, es importante mencionar que América desea negociarlo, es decir, no solo colocarlo, pues Tijuana deseaba un préstamo que no es posible por parte de las Águilas. Sin embargo, al menos lo tendría tasado en 5 millones de dólares, algo que muy pocos equipos pueden pagar en la Liga MX y que de igual forma no realizarán de forma sencilla, así que deberá esperar a que alguien se decida por comprar su carta para poder continuar con su carrera.

Rodolfo Pizarro pudo ser jugador del América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News