Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alfonso Sosa aceptaría regreso al Atlético de San Luis

Por: Staff FT 29 Oct 2019

Alfonso Sosa aceptaría regreso al Atlético de San Luis

Luego de la polémica salida de Gustavo Matosas como entrenador del Atlético de San Luis, Alfonso Sosa, quien estuvo hasta la jornada 8 del Apertura 2019 ha indicado que con gusto volvería a la dirección técnica del equipo si se lo piden. Se trata del hombre que ganó dos veces en el Ascenso MX y le dio la vuelta al equipo al máximo circuito.

El Atlético de San Luis ha comenzado a vivir momentos complicados dentro de la primera división, luego que no ha sido un buen torneo el Apertura 2019 y han estado más cercanos a la polémica que a los buenos resultados, por lo que la directiva y los altos mandos desde Madrid ya deben estar muy preocupados por lo que le ha pasado al equipo.

Para comenzar, se han quedado sin director técnico tras la salida de Gustavo Matosas, quien salió de la institución por malos resultados y polémica debido a que se reveló que habría pedido una por el fichaje de Matías Britos en 2012, cuando dirigía al Club León. Con lo que el puesto ha quedado vacante y ha sido el propio Alfonso Sosa quien no descartó volver a tomar las riendas del equipo al cual ascendió hace menos de seis meses y donde estuvo hasta la jornada 8 del actual certamen.

El declive del proyecto Atlético de San Luis

Este video te puede interesar

“Con mucho gusto regresaría al Atlético San Luis. Es lamentable lo que ha sucedido con el equipo. De alguna manera esto se pudo evitar y al final de cuentas es penoso por el equipo. Por el bien de los jugadores y de la plaza, deseo que el equipo cierre bien. Para mí es muy gratificante que la afición siga reconociendo lo que obtuvimos por méritos deportivos. Nadie nos regalo nada”, expresó en entrevista para la cadena ESPN.

Asimismo, Alfonso Sosa dejó en claro que no regresará al Ascenso MX, donde ya ha tenido proyectos exitosos con clubes como el Atlético de San Luis, Leones Negros y los Rayos del Necaxa; “Por el momento, el ascenso no está en mis planes, ya pasé mucho tiempo”, sentenció.

Al momento será, Luis García, quien estaba trabajando con el equipo Sub 20 quien se hará cargo del primer equipo y Sosa, al menos en este torneo, no puede regresar al banquillo de San Luis, pero no se descarta que para el Clausura 2020 vuelva a aparecer como entrenador.

Javier Alarcón gana 125 mil pesos gracias a André-Pierre Gignac

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?