Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Alfredo Saldívar se despide de Pumas?

Por: Futbol Total 03 May 2019

¿Alfredo Saldívar se despide de Pumas?

El portero de 29 años parecería haber dado un mensaje de despedida

El guardameta de 29 años, Alfredo Saldívar ha sido marcado por aquellas pifias que le costaron a los Pumas de la UNAM una goleada en semifinal ante las Águilas del América y a pesar que tanto el Apertura 2018 como el Clausura 2019 han sido regulares para el guardameta, podría ser que no esté tan a gusto dentro de la plantilla universitaria, por lo que el partido ante los Diablos Rojos del Toluca de la Jornada 16 haya sido su último bajo los tres postes en CU.

Este video te puede interesar

A través de Instagram, el portero de los Felinos ha puesto una frase que ha levantados las especulaciones al respecto; “lo que a veces parece un final, es en verdad un nuevo comienzo”, indicó en sus redes sociales, por lo que podría significar una despedida del equipo Felino. Aunque al momento todo ha quedado en especulaciones, pues las versiones indican que sería el propio portero pidió su salida del club al ya no estar cómodo.

Julio Furch tiene vía libre para salir de Santos

Por otro lado, Silla Deportiva apunta a que existiría un intercambio con la Franja del Puebla, es decir, que ‘Pollo’ atajaría con los camoteros y el uruguayo, Nicolás Vikonis de 35 años llegaría con los del Pedregal, aunque al momento todo es una especulación al respecto, pues en primera instancia se había comentado que los Felinos estaban buscando un portero que compitieran con Saldívar por la titularidad, luego que se termina el préstamo de Miguel Fraga, quien debe regresar al Atlas.

De igual manera, desde hace varias semanas se ha indicado que Guillermo Vázquez habría pedido al guardameta para que llegar a los Rayos del Necaxa en el siguiente semestre, pues sabe que Hugo González solo está a préstamo con los de Aguascalientes, aunque el mismo durará hasta el 2020.

¿Camilo Sanvezzo seguirá en Querétaro?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News