Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Julio Furch tiene vía libre para salir de Santos

Por: Futbol Total 03 May 2019

Julio Furch tiene vía libre para salir de Santos

El delantero de 29 años podría cambiar de equipo en verano

El delantero de 29 años, Julio Furch, ya tendría la aprobación para salir de Santos Laguna en este mercado de verano, pues el goleador por el que ya preguntaron algunos equipos de la Liga MX y al que no le han cerrado las puertas de salida en caso que llegue la oferta adecuada para que los de la Comarca dejen ir al jugador que más ha respondido en el ataque durante las últimas temporadas.

Este video te puede interesar

Guillermo Almada, entrenador del equipo Lagunero, ha afirmado que si una oferta cumple con las exigencias del club, Julio Furch tendrá toda la libertad para cambiar de club en el siguiente torneo Apertura 2019.

Rayados aplicaría un ‘Azteca’ y pondría pasto híbrido

“Julio tiene una trayectoria importante, pero hasta el momento contamos con él. Si después llega una oferta que satisface al jugador, satisface al club y todas las partes están de acuerdo, nosotros no vamos a poner impedimento en eso”, mencionó.

“Hasta el momento, la Directiva no nos ha informado de un posible interés de nadie; inclusive lo he preguntado porque he escuchado en la prensa y hasta el momento no hay ninguna oferta ni para el jugador ni para el club, esto de acuerdo a la información que me ha llegado a mí”.

A pesar que el duelo de la Jornada 17 frente a los Pumas de la UNAM, no habrá nada en juego, pues ambos están fuera de la liguilla por el título, Almada sí usará el partido como un examen para evaluar a sus jugadores pensando en cambios para el próximo semestre.

“Lo más importante para un futbolista es el honor y el orgullo, y sobre todo darle alegría a nuestra afición, trataremos de ganar el partido. Hemos estado haciendo un análisis muy profundo de todas las situaciones de los futbolistas y el manejo del club, es un examen para ellos, para todos, pero obviamente para los futbolistas. Hemos insistido en que lo tomemos como partido importante, este es un deporte y lo único que deja contento a uno es ganar”, refirió Almada.

Atlas, a nada de ser vendido a empresario millonario

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News