Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas, a nada de ser vendido a empresario millonario

Por: Staff FT 03 May 2019

El Atlas de Guadalajara está a nada de cambiar de manos y es que un multimillonario se ha postulado como el nuevo dueño. Carlos Fernández González, empresario mexicano y considerado uno de los hombres con mayor inversión en grupos empresariales y en la bolsa española, sería el candidato firma para adquirir a los Rojinegros, esto […]


Atlas, a nada de ser vendido a empresario millonario

El Atlas de Guadalajara está a nada de cambiar de manos y es que un multimillonario se ha postulado como el nuevo dueño. Carlos Fernández González, empresario mexicano y considerado uno de los hombres con mayor inversión en grupos empresariales y en la bolsa española, sería el candidato firma para adquirir a los Rojinegros, esto de acuerdo a información que ha dado a conocer el diario el Informador.

El ex directivo de Grupo Modelo es un conocedor del futbol mexicano, pues por varios años estuvo encargado de llevar los temas relacionados con los clubes Santos Laguna y los Diablos Rojos Toluca, justo cuando ambos tuvieron sus mejores épocas en la Primera División. La misma fuente establece que la propia compra podría darse durante los siguientes días, pues solo faltan firmas para que el Atlas deje de pertenecer a Grupo Salinas.

Los jugadores que Chivas sacó de su lista negra

Este video te puede interesar

Fernández González actualmente labora en Financess, empresa de la cual es fundador, sin embargo, de igual forma tiene participación en grupos reconocidos a nivel mundial, tales como Prisa, Banco Santander y Amrest, entre otros. El oriundo de Guadalajara es conocido en España por hacerse de la mayoría del núcleo accionario de la inmobiliaria Colonial, misma que fue fundada en Barcelona y tiene un patrimonio en Madrid y París, valorado en poco más de 200 mil millones de pesos.

Atlas fue comprado por Grupo Salinas en 2013, pero hasta el día de hoy no ha logró hacer de los Rojinegros un equipo competitivo que le prometieron a los aficionados, incluso para el siguiente año estarán peleando por la permanencia en la primera división, algo que ha puesto en riesgo todo el proyecto.

¿Quién es Carlos Fernández González?

Carlos Fernández González es un empresario mexicano nacido en la capital del país hace 52 años. Es ingeniero industrial por la Universidad Anáhuac y durante 30 años trabajó en puestos directivos de Grupo Modelo, en donde fue presidente del Consejo de Administración de 2005 a 2013.

Juan Pablo Vigón sabe del interés de Pumas y Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?