Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alfredo Talavera, al 50 por ciento de su recuperación

Por: Futbol Total 21 Nov 2020

Alfredo Talavera, al 50 por ciento de su recuperación

El portero Alfredo Talavera sigue en su recuperación y en Pumas de la UNAM no pierden la espseranza que esté listo para los Cuartos de Final del torneo

El portero Alfredo Talavera sigue en su recuperación luego que sufriera una lesión en el último juego de la fase regular del torneo Guard1anes 2020 ante la Máquina de Cruz Azul, el portero de los Pumas de la UNAM se encuentra al 50 por ciento de su recuperación y es poco probable que esté para el juego de ida de los Cuartos de Final a mitad de la siguiente semana.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con con información de la cadena ESPN, indican que Talavera lleva un buen progreso y si bien ha bajado el tiempo para que pueda recuperarse, luego que se pronosticaran 6 semanas de recuperación, aún así luce complicado que llegue para el primer duelo de la liguilla, aunque esté acelerando su regreso.

Jorge Henríquez, refuerzo que busca Pumas y San Luis

El portero veterano está un 50 por ciento de progresión y los Felinos no quieren apurarlo de más para que no sufra un desgarre mayor y se corra mayor tiempo de una lesión. El portero de 38 años goza de un buen estado de salud desde antes de comenzar la temporada, algo que ha favorecido ahora a su recuperación.

Posterior al duelo ante Cruz Azul, el equipo Felino emitió un comunicado donde informaron el tipo de lesión que sufrió en el calentamiento que realizó en la cancha del Estadio Azteca en la Jornada 17 de este torneo.

“Lesión grado 3 en el músculo pectíneo derecho. Tiempo de recuperación: de cuatro a seis semanas”, se apreció en el texto que envió el club.

En este sentido el panorama era desalentador, pues prácticamente estaba presupuestado que se perdería toda la fase final; sin embargo, el tiempo bajó considerablemente a poco más de 15 días. Incluso Talavera se ha dado a la tarea de publicar varios videos en sus redes sociales trabajando al parejo de sus compañeros y sin mostrar síntomas de dolor. De igual forma ha estado dejando ver el trabajo diario que ha realizado.

La esperanza dentro del club sigue para que Talavera pueda aparecer de forma sorpresiva, aunque sea durante el partido de vuela, pero lo más probable es que aparezca Julio González como el cancerbero titular.

Grupo Feminista prepara protesta contra Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News