Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alfredo Talavera, el mejor pagado de Toluca

Por: Futbol Total 15 Oct 2019

Alfredo Talavera, el mejor pagado de Toluca

Jaime León, ex director deportivo, es el suegro del portero Choricero

El equipo de los Diablos Rojos del Toluca vivió una renovación dentro de su directiva, nombres como el del director deportivo, Jaime León, se marcharon de la institución para que llegara Antonio Naelson ‘Sinha’ a tomar su lugar, quien se sumó en este Apertura 2019 e intentó arreglar el rompimiento que existía entre los jugadores con Ricardo Antonio Lavolpe para que las cosas se pudieran solucionar dentro de este semestre.

Este video te puede interesar

Sin embargo, la administración realizada por Jaime León sigue con los estragos, pues de acuerdo con Grupo Reforma, el directivo se ha marchado de la institución pero dentro de la plantilla dejó a muchos inconformes al enterarse que el guardameta de los Diablos Rojos del Toluca, Alfredo Talavera, es el mejor pagado de la plantilla.

Los 4 jugadores que dejarán Chivas en 2020

El oriundo de Guadalajara, Jalisco es yerno de León y este se encargó de dejarlo como el mejor pagado dentro del club con un sueldo que asciende a los 2 millones de dólares anuales, algo que parece elevado tomando en cuenta que se trata de un futbolista con 37 años y que ya va de salida dentro de su carrera profesional, pero parece que el parentesco ha tenido que ver para que esta situación sucediera.

Lo cierto es que al momento, cuando culmine el Apertura 2019, a Talavera todavía le quedará año y medio de contrato con los Choriceros, mismo que no quisieron negociarlo este verano con las Chivas de Guadalajara, pero parece que luego de tener ese sueldo y la baja de nivel que ha mostrado, podrían empezar a escuchar ofertas por el veterano guardameta.

“Hace poco Sinha me preguntó si había algún problema y le dije que no había ninguno. Es una situación que estamos pasando, no podemos tirar la toalla y seguir enfocados al trabajo, sólo nos queda eso”, comentó en su momento Alfredo Talavera, portero de los Diablos Rojos del Toluca.

Los jugadores de Veracruz que sí reciben pago

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News