Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alfredo Talavera y Johan Vásquez ya renovaron con Pumas

Por: Futbol Total 03 Abr 2021

Alfredo Talavera y Johan Vásquez ya renovaron con Pumas

Andrés Lillini ha confirmado que los jugadores Alfredo Talavera, Johan Vásquez y Julio González han renovado su contrato con los Pumas de la UNAM

Se han despejado las dudas con los Pumas de la UNAM y tres futbolistas han sido confirmados como renovados de sus contratos; Alfredo Talavera, Johan Vásquez y Julio González ya han extendido su vínculo con el club de acuerdo con el estratega argentino Andrés Lillini. Sobre todo el portero titular y defensa central han sido fundamentales desde su llegada a la institución.

Este video te puede interesar

“Alfredo Talavera, Johan Vásquez y Julio González no tuvieron problemas de renovación, ya están renovados. Son jugadores del club”, indicó Lillini en entrevista con Multimedios Deportes sobre la situación de estos tres elementos en la escuadra Universitaria quienes se quedarán por un tiempo más prolongado dentro de la institución.

Pumas continúa pagando la carta de Johan Vásquez

De esta forma Talavera completa el trueque que se hizo con los Diablos Rojos de Toluca y ya es jugador de Pumas, mientras que Alfredo ‘Pollo’ Saldívar ya es del equipo Choricero en su totalidad.

En el caso de Vásquez, se sabe que Pumas está terminando de pagar su carta a los Rayados de Monterrey, pues debe completar un total de 3 millones de dólares pero su contrato finalizaba en diciembre de este 2021; sin embargo, parece que ahora ha extendido su vínculo.

Por otro lado, de quien no ha querido hacer comentarios fue del atacante paraguayo, Juan Manuel Iturbe, mismo que está cerca de terminar su contrato con los Felinos y parece que no será renovado, incluso ya se le vincula con otras instituciones dentro del futbol sudamericano. Su salida respondería al alto sueldo que percibe con el club y a que su rendimiento en este semestre no ha convencido a la directiva.

Juan Manuel Iturbe se ofrece a River Plate

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News