Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Manuel Iturbe se ofrece a River Plate

Por: Futbol Total 02 Abr 2021

Juan Manuel Iturbe se ofrece a River Plate

El futbolista paraguayo Juan Manuel Iturbe enfila su salida de los Pumas de la UNAM y se ha ofrecido a River Plate para regresar totalmente gratis

El futbolista paraguayo Juan Manuel Iturbe está atravesando su etapa más irregular dentro de los Pumas de la UNAM y con su contrato cerca de terminar está buscando un nuevo destino en su futuro, desde Argentina indican que ha pedido a su representante se ofrezca a River Plate, club donde ya militó durante el 2013 y dejó un buen sabor de boca.

Este video te puede interesar.

El contrato de ‘Iturbo’ termina en junio de este 2021, de forma que podría llegar totalmente libre al conjunto que actualmente es dirigido por Marcelo Gallardo, la información ha sido revelada por parte del periodista argentino Sebastián Srur a TNT Sports.

Pumas continúa pagando la carta de Johan Vásquez

El extremo sudamericano de 27 años quiere enderezar su carrera futbolística, pues su paso con los Felinos no ha podido llevarlo a la regularidad; sin embargo, sabe que en River siempre quisieron tenerlo de vuelta luego que solamente estuvo por corto tiempo en la institución pero dejó grandes recuerdos por su velocidad y gambeta.

Luego que el pasado semestre se cayera su pase con el Genoa y Spezia de la Serie A de Italia, el futbolista se está ofreciendo a varios equipos dentro del mercado, pues debido a su alto salario prácticamente sabe que no hay oportunidad de quedarse con el cuadro del Pedregal, así lo ha dado a conocer el director deportivo, Jesús Ramírez.

Iturbe ha perdido total protagonismo con Pumas en este torneo Guard1anes Clausura 2021, pues Andrés Lillini preparando su salida le ha quitado minutos, al momento ha disputado 10 partidos pero apenas 424 minutos sin lograr aportar un solo gol o asistencia.

Pumas prepara renovación de Talavera y otros jugadores

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News