Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alfredo Talavera y Jorge Sánchez se pierden al América vs Pumas

Por: Futbol Total 30 Sep 2020

Alfredo Talavera y Jorge Sánchez se pierden al América vs Pumas

Tanto América como Pumas presentarán bajas para el duelo de la Jornada 13 del Guard1anes 2020 debido a la convocatoria que tendrá la Selección Mexicana

Ante las negociaciones que han realizado los clubes de la Liga MX con la Selección Mexicana para determinar los elementos que se perderán la Jornada 13 del torneo Guard1anes 2020 debido a la gira europea del Tricolor donde se medirán ante Holanda y Argelia, dos elementos se perderán por esta razón el duelo entre América y Pumas a disputarse en la cancha del Estadio Azteca.

Este video te puede interesar.

A pesar de los intentos que ha hecho la directiva azulcrema para retener al zaguero mexicano, el cuerpo técnico de Gerardo Martino ha decidido que el lateral Jorge Sánchez será parte de los futbolista que viajarán desde el jueves con la delegación mexicana. Por su parte, Guillermo Ochoa, lesionado no participará y Sebastián Córdova permanecerá en el club.

Real Madrid descarta a Raúl Jiménez

Por otro lado, el caso del delantero Henry Martín podrá disputar el partido ante los de la UNAM y posteriormente viajará a territorio holandés para estar con el equipo Tricolor, en una negociación que ganó el cuadro de Coapa, de acuerdo con el diario récord. En el caso de las Águilas también están en duda los dos extranjeros, Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres.

Por su parte, los del Pedregal no tendrán a su portero titular Alfredo Talavera, quien será parte de los primeros seleccionados que viajen a tierras europeas, sobre todo porque el ‘Tata’ Martino lo tiene visualizado como titular ante la baja de Ochoa. En este caso será Julio González quien tome el arco titular de los Felinos como ya lo hizo ante los Rayos del Necaxa.

En el caso de los Pumas el defensa, Johan Vásquez si podrá disputar el duelo ante América y posteriormente sumarse al Tricolor, tal y como el caso de Martín con los de Coapa, de forma que ambos estarían incorporándose con la Selección el día lunes.

Miguel Herrera y Guillermo Ochoa se calentaron por lesión

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News