Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alfredo Tena deja fuerzas básicas de América

Por: Futbol Total 28 May 2020

Alfredo Tena deja fuerzas básicas de América

Alfredo Tena ha dejado su cargo al frente de las Fuerzas Básicas de las Águilas del América; quieren que sea el DT en Liga de Desarrollo

El encargado de los juveniles dentro del equipo de las Águilas del América, Alfredo Tena, ha dejado de ser el mandamás de las Fuerzas Básicas dentro de la institución, así lo han informado ya diversas fuentes al respecto del nuevo destino del llamado ‘Capitán furia’.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del periodista de diario récord y Fox Sports, Rubén Rodríguez, Tena ya no se hará cargo de comandar a los juveniles azulcremas todo esto debido a una reestructuración que están llevando a cabo al interior de Coapa y es por esta razón que ha sido removido de la posición que tenía.

Condición de extranjero cerraría las puertas de América a Rubens Sambueza

A pesar de esta situación, la misma fuente indica que Tena no dejará a las Águilas, pues muy lejos de la corrido de la institución llegará para ocupar un puesto más importante dentro del organigrama azulcrema. De acuerdo con Marca Claro, quieren que sea el estratega de la filial que tendrán en la Liga de Desarrollo, antes conocida como Ascenso MX.

Importante mencionar que Tena se trata de un emblema para el América y en esta faceta estuvo tres años como responsable de las Fuerzas Básicas en el club emplumado, cargo que decidió asumir en el verano de 2017, cuando se dió el regreso de Miguel ‘Piojo’ Herrera como entrenador del club.

Finalmente tampoco hay información al respecto de quién se hará cargo de los juveniles azulcremas ante la salida de Tena de este puesto.

América rechaza el regreso de Luis Reyes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News