Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alfredo Tena podría dirigir a la Selección de Panamá

Por: Staff FT 13 Jun 2020

La salida de la dirección técnica de la Selección de Panamá de Américo Gallego, ha dejado un vacío que podría ser ocupado por el mexicano Alfredo Tena


Alfredo Tena podría dirigir a la Selección de Panamá

La salida de la dirección técnica de la Selección de Panamá de Américo Gallego, ha dejado un vacío y con la necesidad de buscar un nuevo estratega, por lo que ha comenzado a tomar fuerza la situación de que el mexicano, Alfredo Tena, quien ha estado en las Águilas del América podría tomar el lugar con el combinado centroamericano.

De acuerdo con diversos medios panameños, el ‘Capitán Furia’ presentó un proyecto para tomar el combinado nacional de Panamá y este será analizado para saber si es adecuado, tomado en cuenta y puede hacerse con las riendas del equipo Canalero.

Luis Fuentes se marchará del América

Este video te puede interesar

Gallego dejó la dirección técnica de Panamá durante la pandemia provocada por el Coronavirus (COVID-19), por lo que la Federación panameña se encuentra en busca de un nuevo estratega para que pueda llevar al equipo en el camino hacia la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Alfredo, hermano de Luis Fernando Tena, DT de las Chivas de Guadalajara, dejó hace un par de semanas la dirección de las Fuerzas Básicas de las Águilas del América y se hablaba de la posibilidad para tomar el banquillo del equipo de la Liga de Expansión MX, algo que no se ha hecho oficial hasta el momento.

En caso de darse para adelante la posibilidad de que Tena tome las riendas dentro de Panamá, se habla que hará una entrevista y una visita virtual para conocer su futuro. Además de Tena, en Panamá tienen otras opciones para hacerse cargo de la Selección Canalera.

Los 5 equipos europeos que buscan a Sebastián Córdova

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!