Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alison González, a la caza de Katty Martínez

Por: Futbol Total 27 Feb 2021

Alison González, a la caza de Katty Martínez

La juvenil futbolista de 19 años, Alison González va por el récord e más goles en un torneo de la Liga MX Femenil que ostenta Katty Martínez con 18 dianas

La juvenil futbolista de 19 años, Alison Hecnary González Esquivel se ha convertido en una referente dentro de la Liga MX Femenil y ha explotado todo su talento con las Rojinegras del Atlas, con quien se ha convertido en la goleadora del equipo y una promesa para la Selección Mexicana de Mónica Vergara.

Este video te puede interesar

Con sus dos goles ante el Mazatlán FC, González ostenta 11 tantos en el torneo Guard1anes Clausura 2021 con apenas 8 Jornadas disputadas y con esto la Rojinegra se ha puesto a la caza de la delantera de Tigres UANL, Katty Martínez para arrebatarle el récord de más goles en un torneo de la Liga MX Femenil.

Pumas Femenil jugará en el Olímpico Universitario el 20 de marzo

‘Katy Killer’ logró 18 dianas apenas en el pasado torneo Guard1anes 2020, con lo que se convirtió en la mayor cantidad de goles de una jugadora en un solo torneo; sin embargo, Alison tiene nueve fechas por delante para conseguir siete goles que empaten el récord y ocho para poder superarlo, algo que parece viable por la calidad que ha mostrado hasta el momento.

De igual forma en el presente torneo Guard1anes 2021, tanto Martínez como González están en la cima de la tabla de goleo, los 11 ya mencionados de la Rojinegra y la de Nuevo León tiene siete anotaciones al momento.

González vive un gran momento en la actualidad y es una de las promesas del futbol mexicano femenil; hizo su incursión en la Liga MX con Tigres en el Clausura 2018, para el Clausura 2019 fue que fichó por Atlas, durante sus siete torneos en el futbol profesional, Alison registra 57 goles entre fase regular y liguilla, sin duda alguna con sus 19 años tiene un gran futuro por delante.

Puebla Femenil da de baja a cinco jugadoras en medio del Guard1anes 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News