Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Altas: Jeremy Márquez buen augurio contra Cruz Azul; autor de la última victoria en el Azteca

Por: Futbol Total 31 Mar 2022

Altas: Jeremy Márquez buen augurio contra Cruz Azul; autor de la última victoria en el Azteca

Jeremy Márquez fue autor de uno de los goles con los que Atlas consiguió su última victoria en el Estadio Azteca ante Cruz Azul

Atlas visitará a Cruz Azul el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca, como parte de la Jornada 12 del Clausura 2022 de la Liga MX. Además de ser un encuentro vital para las aspiraciones de ambos equipos en el torneo, este partido tiene un ingrediente especial para uno de los elementos de los Rojinegros.

Este video te puede interesar

Jeremy Márquez no solamente recibió la buena notica de que será parte de los jugadores que convocará Diego Cocca para el partido ante La Máquina, esto tras dejar atrás los problemas musculares que aquejaba. El mediocampista Rojinegro cuenta con una historia como pocas, cuando se enfrenta a Cruz Azul en el Coloso de Santa Úrsula.

Debut ante Cruz Azul

El debut de Jeremy Márquez fue un 11 de enero del 2020, precisamente frente a La Máquina, en el Coloso de Santa Úrsula. La Jornada inaugural del Clausura 2020 fue el escenario para que el canterano rojinegro sumara sus primeros minutos en el máximo circuito del futbol mexicano. En dicho partido, el mediocampista lo hizo nada más y nada menos que como titular.

Primer gol en el máximo circuito

En aquel encuentro, los locales comenzaron ganando el partido gracias a una anotación por parte de Elias Hernández. Un un zapatazo fuera del área fue suficiente para vencer al guardameta colombiano Camilo Vargas. Y aunque el partido parecía inclinarse hacía La Máquina, los tapatíos supieron sobre ponerse.

Antes de finalizar la primera parte, Atlas se acercó al área rival por conducto de Ignacio Jeraldino, quien sacó un disparo que fue tapado por la zaga. Fue en ese entonces que Jeremy Márquez, quien encontraba dentro del área, aprovechó el rebote y sacó un disparo de pierna zurda que venció a José de Jesús Corona. para decretar el empate momentáneo.

Finalmente, el partido se convirtió en un ida y vuelta para ambos conjuntos en la parte complementaria. Y cuando el encuentro agonizaba el final, apareció el chileno Jeraldino para sellar la remontada y última victoria de Atlas en la cancha del Estadio Azteca ante Cruz Azul.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News