Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Álvaro Dávila, nuevo presidente ejecutivo de Cruz Azul

Por: Staff FT 07 Ene 2021

Álvaro Dávila será el nuevo presidente ejecutivo de la Máquina de Cruz Azul y estará por encima de Jaime Ordiales quien es el director deportivo del club


Álvaro Dávila, nuevo presidente ejecutivo de Cruz Azul

El equipo de Cruz Azul confirmó ya a su entrenador para el torneo Guard1anes 2021 y ha sido Juan Reynoso el elegido, ahora Álvaro Dávila será el nuevo presidente ejecutivo del club, mismo que llegará a intentar imponer orden en la institución, tomando las decisiones importantes y estaría por encima de Jaime Ordiales.

Fuentes como Carlos Córdova, David Faitelson y José Ramón Fernández fueron quienes adelantaron la llegada del exdirectivo de Monarcas Morelia ya está arreglado con el club, donde además de la parte deportiva, también se hará cargo de la parte operativa dentro de la institución y será el representante del mismo ante la Federación Mexicana de Futbol.

Orbelín Pineda, ahora la MLS lo busca

Este video te puede interesar

Dávila estará por encima de Jaime Ordiales, quien actualmente ostenta el cargo de director deportivo de los Cementeros, esto tras convencer a Víctor Velázquez y José Antonio Marín, presidentes de los Consejos de Administración y Vigilancia de la Cooperativa La Cruz Azul, de esta forma se conjunta la nueva directiva del equipo Celeste.

Dávila logró ganarle la carrera a Miguel Ángel Garza, exdirectivo de Tigres UANL, quien estaba dentro de los candidatos para tomar el puesto, pero ahora se ha confirmado que Álvaro es quien podrá hacerse con los beneficios de tomar las decisiones del equipo Cementero. Con esta decisión Cruz Azul toma forma de cara al debut en el torneo puesto que hace unos días anunciaron a Juan Reynoso como DT.

Christian Tabó negocia con Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?