Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Tabó negocia con Cruz Azul

Por: Futbol Total 07 Ene 2021

Christian Tabó negocia con Cruz Azul

El extremo uruguayo, Christian Tabó está en negociaciones con la Máquina de Cruz Azul para ficharlo este torneo Guard1anes 2021; lo desea Juan Reynoso

Se mencionaban nombres como los e Omar Fernández o Santiago Ormeño par pasar de la Franja del Puebla a la Máquina de Cruz Azul con la llegada del peruano Juan Reynoso, quien tiene un pasado con los Camoteros; sin embargo, finalmente con quién estarían negociando sería con el atacante uruguayo, Christian Tabó, así lo han indicado la fuentes.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con la periodista de la cadena TUDN Diana Ballinas, ha indicado que “Gente cercana a Christian Tabó me confirma que Cruz Azul sí está interesado por sus servicios y están en negociaciones.

Milton Caraglio y el sueldo que tiene con Cruz Azul

Son días cruciales para el uruguayo ya que también hay interés por equipos de la MLS, además es del agrado del técnico del Puebla, Nicolas Larcamón”, agregó la periodista, de forma que Tabó se ha puesto en la mira de la Máquina y del futbol de Estados Unidos, aunque no se ha mencionado los clubes que desean hacerse con sus servicios.

Tabó se desempeña como extremo izquierdo y en su momento parecía indicar que ficharía por Santos Laguna, sobre todo luego que cedieran a Diego de Buen al Puebla, pero ahora la realidad es que su posible venta pinta distinto. El futbolista tiene contrato con la Franja hasta diciembre del 2023, de forma que todo que tiene ya varias opciones para dejarle dinero al club o bien quedarse y aportar, pues el técnico lo tiene considerado como pieza clave.

Cruz Azul; finanzas impidieron fichaje de Carlos González

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News