Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Álvaro Fidalgo, español en el radar de América

Por: Staff FT 29 Ene 2021

El mediocampista español Álvaro Fidalgo habría sido pedido por Santiago Solari en las Águilas del América para reforzar al equipo en el Guard1anes 2021


Álvaro Fidalgo, español en el radar de América

El mediocampista español de 23 años, Álvaro Fidalgo es otro de los elementos que se encuentran en la mira del estratega argentino, Santiago Solari para sumar a las Águilas del América en este torneo Guard1anes Clausura 2021; sin embargo, todo sigue siendo un supuesto hasta que el club pueda deshacerse de un extranjero.

De acuerdo con el diario récord, Figalo es otro de los nombres que Solari se animó a entregarle a la directiva para que busquen el famoso ‘8’ que desea y sobre todo lo conoce de su paso por el Real Madrid Castilla en su momento, de forma que sería un elemento total de confianza para hacerse con el futbolista.

Cristian Benavente, refuerzo que llegaría a América

Este video te puede interesar

Actualmente Figalo se encuentra militando en el CD Castellón de la segunda división y ha estado en diversos clubes de España pero al momento no ha logrado figurar en la primera división con ninguno de los equipos.

Su historial de inferiores está con el Sporting de Gijón Fútbol, Real Oviedo Fútbol, posteriormente fue su paso por el Real Madrid en sus diferentes categorías por cuatro años hasta llegar al CF Rayo Majadahonda, finalmente ha sido en agosto que fichó con el Castellón un contrato hasta junio del 2023.

Ahora es uno de los deseos de Coapa para llegar a reforzar a la plantilla; sin embargo, todo depende de que le puedan dar salida a Andrés Ibargüen o Sergio Díaz y el tiempo ya es muy corto para completar las transacciones, tanto de salidas como de altas.

Marcel Ruíz y su guiñó al América y a Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?