Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Álvaro Fidalgo obtiene visa, puede jugar con América

Por: Staff FT 04 Feb 2021

Álvaro Fidalgo obtiene visa, puede jugar con América

El equipo de las Águilas del América podrían tener el debut del futbolista español Álvaro Fidalgo para la Jornada 5 ante la Franja del Puebla; ya tiene su visa

El equipo de las Águilas del América podrían tener el debut del futbolista español Álvaro Fidalgo en el duelo de la Jornada 5 del torneo Guard1anes Clausura 2021 ante la Franja del Puebla, el mediocampista ya obtuvo su visa de trabajo, documento que le faltaba para poder ser registrado de manera formal ante la Liga MX y ser considerado por el estratega, Santiago Solari en la plantilla.

Apenas con algunos días en la Ciudad de México, Fidalgo ya mostró que tiene grandes condiciones físicas y solo será cuestión de adaptación tanto a la altura y el clima de la capital mexicana para que pueda tomar ritmo y se espera que sea el refuerzo ideal en el mediocampo para los azulcremas, quienes reclutaron al jugador procedente del Castellón pero que tiene sus orígenes en el Real Madrid.

América invirtió más de 7 millones en Andrés Ibargüen

Este video te puede interesar

Ha sido la misma Sección Consular de la Embajada de México en Guatemala, quien ha presumido la entrega de la visa de trabajo para el español, quien este mismo jueves ya podrá reportar en el Nido con los de Coapa para con sus entrenamientos y adaptación al equipo que dirige Solari.

“Por su cercanía geográfica, en Embajada de Guatemala, una de las labores cotidianas es documentar a extranjeros que desean trabajar en México. Hoy otorgamos la visa al jugador Álvaro Fidalgo, reciente refuerzo del Club América”, publicaron desde la Cuenta informativa de la Sección Consular de la Embajada de México en Guatemala.

Roger Martínez al Bologna… Hasta el verano

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?