Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roger Martínez al Bologna… Hasta el verano

Por: Futbol Total 03 Feb 2021

Roger Martínez al Bologna… Hasta el verano

El equipo de Bologna quiere llevarse al delantero colombiano Roger Martínez en este mercado de verano; las Águilas del América solo lo dejarán ir en venta

A pesar que parecía que Roger Martínez se marcharía de las Águilas del América en el último día del mercado de fichajes y lo haría con el Bologna de la Serie A en Italia, la realidad es que las negociaciones no estuvieron cerca de concretarse debido a que solo buscaban una cesión por el jugador, algo que no convenció en Coapa.

Este video te puede interesar

Por otro lado, desde Italia informan que en realidad los contactos no eran para que se sumará al club en este mercado, sino con miras a lo que será la temporada 2021-2022, es decir que en verano el Bologna pujara fuerte por Martínez para regresarlo al futbol de Europa. Indican que el club ya está negociando con el agente del futbolista para lograr un preacuerdo durante estos meses y que en junio lo puedan sumar a sus filas.

América invirtió más de 7 millones en Andrés Ibargüen

Walter Sabatini, director deportivo del Bologna, conoce bien a Martínez, pues fue quién logro colocar al jugador en la SuperLiga China en su momento. Por lo que ahora lo quiere llevar al futbol de Italia a toda costa y planea que sea en el próximo mercado de fichajes que pueda concretar su adquisición. Algo que sin duda también beneficiaría a las Águilas.

Desde el Bologna creen que podrían hacerse con Martínez por una cifra de 3.5 millones de euros, pero la realidad es que las cifras del América y el contrato que tiene el jugador hasta 2023 parece poner difícil este traspaso por una cifra tan baja. Por su parte, Santiago Solari le dará mintuos al jugador en la cancha esperando que retome su nivel y de paso recupere parte del valor en el mercado.

Diversos medios han indicado que los de Coapa están esperando recibir al menos 7 millones de dólares por la transferencia de Martínez, la equipo que sea pero quien desee sus servicios tendrá que poner una cifra importante de dinero.

Cristian Benavente rechazó al América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News