Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristian Benavente rechazó al América

Por: Futbol Total 02 Feb 2021

Cristian Benavente rechazó al América

El peruano de 26 años, Cristian Benavente rechazó a las Águilas del América en este mercado de fichajes; utilizó su oferta para poder quedarse en Europa

El primer futbolista que contactaron en las Águilas del América para convertirlo en su refuerzo en el cierre de mercado del torneo Guard1anes Clausura 2021 fue el peruano de 26 años, Cristian Benavente quien parecía tener encaminada su llegada con los de Coapa, pero finalmente terminó por ser Álvaro Fidalgo quien llegó al equipo pues aceptó fichar con los azulcremas.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el ‘Francotirador’ a través de su columna en el diario récord, ha establecido que a pesar que Benavente mostró interés por convertirse en el futbolista del América; sin embargo, desde Bélgica el mismo jugador “les mandó a decir que mejor no”, indica el diario al respecto de este rechazo que hizo el futbolista inca.

¿Cuánto perdió América por la rescisión de Andrés Ibargüen?

Establecen que todo se debió a que le surgió una oferta para seguir dentro del futbol de Europa, justo a partir que se hizo conocido por toda la prensa sus pláticas con el equipo de América, de forma que aprovechó esto para terminar por encaminar su nuevo destino futbolístico a costa de las Águilas.

La misma fuente apunta a que el futbolista peruano prefirió al Charleroi de Bélgica, es decir, que prefirió a un club de media tabla en la liga Jupiler Pro del país europeo y al equipo de América solo lo utilizó para poder cerrar un mejor contrato con su nuevo equipo antes que pensar en llegar a la Liga MX con el cuadro de Coapa.

Sin duda, se trató de un acercamiento poco fructífero para las Águilas, quienes tardaron en darse cuenta que Benavente solo buscaba una oportunidad para poder seguir en Europa a costa del ofrecimiento que le hicieron al futbolista.

Bologna contactó a América para preguntar por Roger Martínez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News