Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Álvaro Morales para técnico del América? Hugo Sánchez lo avala

Por: Marco Antonio Campuzano 02 Dic 2023

¿Álvaro Morales para técnico del América? Hugo Sánchez lo avala

Morales ya ha trabajado como director técnico

Para los demás analistas fue difícil de creer, pero sí, Hugo Sánchez propuso a Álvaro Morales como el próximo técnico del América. El conductor del programa Futbol Picante de ESPN ya es uno de los personajes más reconocidos de la industria del periodismo deportivo y ha declarado en cada oportunidad su afición por las ‘Águilas’. Por si fuera poco, demuestra estar preparado en cuanto a conocimientos técnicos para poder dirigir a un equipo. Gracias a esto y otros factores, Hugo Sánchez se atrevió a proponerlo como un futuro candidato a estratega del ‘Ame’.

Álvaro Morales ya tiene equipo para dirigir y respondió su propuesta

Este video te puede interesar

Toda la polémica surgió luego de un hipotético caso: “Si el América queda eliminado en Liguilla, ¿qué cambios harías?” Hugo Sánchez respondió y aseguró que si el técnico actual de las ‘Águilas’ fuera mexicano, lo echarían, pero como no lo es, lo van a ‘aguantar’. “Si llegaran a cambiar de técnico, yo pondría en la mesa el nombre de Álvaro Morales para que dirija al América“, un comentario con el que sus compañeros no pudieron ocultar su cara de asombro.

“Lo estoy analizando porque viene muy picudo, viene muy encendido. Te estoy viendo con conocimientos tácticos y estratégicos suficientes para poder pararte ahí en medio y decir ‘señores, yo puedo manejar a un equipo como el América'”, puntualizó Hugo. Claro, Morales se sintió halagado por el comentario, pero sus demás compañeros no coincidieron en está idea.

Álvaro Morales rechazó dar Master Class en la Anáhuac por que se le hizo poco 6,500 pesos la hora; esto dice que cobra por hora

Mario Carrillo lo desaprobó rotundamente

Para Hugo Sánchez era una buena idea sugerir a Morales como próximo estratega de las ‘Águilas’, pero para Mario Carrillo esto es algo inaceptable. Si alguien puede hablar al respecto es el mismo Mario, que en su época como entrenador fue campeón con el América en el 2005. Gracias a esto no dudó en compartir su negación ante la propuesta de Hugo.

“¿Cómo es posible que digas que puede dirigir al América? Macho, no inventes, ¿qué te pasó?”, le dijo Carrillo a Hugo Sánchez. Posteriormente habló con Álvaro Morales y le dijo que era alguien con mucho talento en la mesa de debate y que seguramente sería el director de Futbol Picante en el futuro, pero que nunca podría dirigir al América.

Borgetti le dice en vivo a Álvaro Morales: “Mejor cierra la boca”

Por si fuera poco, Mario Carrillo le aseguró a Álvaro Morales que si algún día entra al América, no sería como técnico, sino como asistente de voz. Por su parte, Morales agradeció que lo hayan sugerido para el cargo y sin profundizar más en el tema, continuaron con el tema de debate original.

https://twitter.com/futpicante/status/1730816862861054418

Álvaro Morales rechazó dar Master Classe en la Anáhuac porque se le hizo poco $6500 pesos la hora; esto dice que cobra

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News