Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Borgetti le dice en vivo a Álvaro Morales “Mejor cierra la boca”

Por: Enrique Samano 17 Nov 2023

Borgetti le dice en vivo a Álvaro Morales “Mejor cierra la boca”

¡Jared Borgetti no comparte la opinión de Álvaro Morales!

Borgetti y Álvaro Morales compartieron mesa en una transmisión de Futbol Picante de ESPN. El exdelantero no compartió opinión con el panelista a lo que le contestó “Mejor cierra la boca”. Aquí te contamos los detalles.

Este video te puede interesar

Se llevó a cabo un nuevo programa de Futbol Picante, debido al parón por la fecha FIFA el tema a debatir era la Selección Mexicana. Los dirigidos por Jaime Lozano se enfrentarán al combinado de Honduras con la encomienda de clasificar a la siguiente edición de la Copa América. Con el aliciente de que Julián Quiñones hará su debut con la casaca del ‘Tricolor’.

Desde Funes Mori en la gestión de Gerardo Martino no había un naturalizado. Desde hace varios torneos, Julián viene siendo de lo más destacado de la Liga MX, desde su paso en la Academia con el Atlas hasta su arribo a Coapa con el América. Es por ello, que ha sido contemplado en las nuevas convocatorias por Jaime Lozano.

Julián Quiñones busca titularidad en Selección Mexicana, pero no como delantero

¡El debate entre Álvaro Morales y Jared Borgetti!

Álvaro Morales apoya al América, lo cual ha dejado claro con el pasar de los programas. Es por ello que ‘El Brujo’ se encuentra feliz de que Julián Quiñones se encuentre en la nueva convocatoria de Jaime Lozano, en el programa de Futbol Picante mencionó que la ‘Pantera’ ha sido de lo más destacado de América, al igual que de la Liga MX en lo que va del Apertura 2023.

Contemplando el Apertura 2023, Leagues Cup y amistosos, Julián Quiñones ha contribuido en 10 goles y cinco asistencias, siendo de los futbolistas más generadores dentro de la Liga MX. Álvaro Morales comentó que la ‘Pantera’ iba a debutar con gol ante el combinado de Honduras en el juego por el pase a la Copa América.

Jared Borgetti reconoció la calidad del atacante de Coapa, aunque mencionó que Juan Brunetta es más de su agrado. Recalcando el buen torneo del argentino, dónde marcó ocho anotaciones y puso 10 asistencias. Ambos comenzaron a debatir, Álvaro comentó que Julián juega fuera de su posición. A lo que el exdelantero mexicano contestó que América tiene mejor plantel que Santos Laguna, por ende, es más fácil marcar.

“Quiñones no juega en su posición, Brunetta nunca ha negado su calidad, Julián tiene seis golazos, más dos que le marcó a Chivas en la fecha FIFA, sin ser centro delantero. Brutal, Jared Borgetti, brutal.” A lo que el mexicano contestó “Ay Alvarito, ay Alvarito, mejor cierra la boca”

Es importante mencionar que Julián peleará un lugar como titular en la Selección mexicana, aunque es probable que no sea en la posición de delantero. Más bien es visto como un media punta o nueve y medio dentro del Tricolor. Es decir, en sus funciones tendría que pelear la titularidad con Erick Sánchez y Orbelín Pineda; el primero juega en los Tuzos de Pachuca y el segundo en el AEK de Atenas. Contemplando que el equipo de Jaime Lozano cuenta con elementos como Santiago Giménez, Henry Martin o Raúl Jiménez en la posición de ariete.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Leagues Cup 2023 ¡No te lo pierdas!
Síguenos en Google News Somos News Google News