Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América no puede con Pachuca y dividen puntos

Por: Luis Esteban Lozano 13 Ene 2018

América no puede con Pachuca y dividen puntos

Las Águilas no pudieron hacer pesar su cancha en la Jornada 2 del Clausura 2018

América no pudo vencer a los Tuzos de Pachuca y se fueron con un empate a dos tantos en un juego trepidante de muchas llegadas de gol. Víctor Guzmán volvió a ser el héroe Tuzo.

Este video te puede interesar.

El cuadro del América comenzó con mucho ímpetu y apenas a un minuto de iniciado el encuentro una falta sobre Henry Martín fue marcada como penal por el silbante, pero Oribe Peralta no pudo anotar desde los once pasos ante el vuelo del guardameta Alfonso Blanco.

Pero los primeros 10 minutos fueron un auténtico dominio para los azulcremas, quien encontraban en Henry Martín a su jugador más inquieto dentro de los últimos tres cuartos de cancha. Los Tuzos por su parte apenas aparecieron con un disparo de Víctor Guzmán que paso apenas por encima del arco.

Una jugada de Renato Ibarra, quien desbordó por la banda derecha le dio un pase perfecto al mismo Oribe Peralta quien por abajo mando un tiro colocado y puso el primer gol del partido en favor de las Águilas. Pachuca no aparecía y apenas un remate de Oscar Murillo fue su contestación.

VER MÁS: Colo Colo quiere robarse a futbolista de Cruz Azul

Fue después del minuto 20 que Pachuca gracias a un gran disparo de Franco Jara que pegó en el poste dio respuesta, un minuto después Erick Aguirre realizó un tiro extraordinario que terminó por sacar en una gran atajada Agustín Marchesín.

El primer tiempo acabó con un juego de ida y vuelta, dos jugadas de Darwin Quintero estuvieron cerca de convertirse en anotación, mientras que dos remates de Ángelo Sagal y Víctor Guzmán pusieron a temblar el arco azulcrema.

El segundo tiempo no dio tregua y apenas un minuto de comenzado el segundo tiempo el defensa colombiano Oscar Murillo emparejó el marcador con un remate de cabeza ante una mala salida de Marchesín. Esto hizo que los Tuzos tomarán confianza y se vieran mejor en el terreno de juego.

Franco Jara se perdió una increíble diez minutos después en un centro de Keisuke Honda que lo dejó solo frente al arco y no pudo mandar su cabezazo con dirección al arco. Posterior a eso el juego cayó en un ritmo lento, las Águilas no tenían respuesta en el ataque.

El partido continuó en el mismo tenor a pesar que ambos equipos intentaron modificar las cosas con las sustituciones pero lo cierto es que se habían neutralizado. Pero al minuto 74 gracias a una gran jugada de Mateus Uribe que sirvió para Henry Martín quien con un tiro por abajo logró mandar el balón a las redes, las Águilas volvieron a ponerse en ventaja.

Pero en el último suspiro del encuentro apareció el de siempre para los Tuzos, Víctor Guzmán quien luego de un recentro de Sebastián Palacios logró anotar con la espinilla el gol de la igualada.

VER MÁS: Giovani Dos Santos tiene todo listo para llegar al América

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News