Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América acusa a Rayados de no tomar precauciones

Por: Staff FT 20 Ene 2021

Luego que los Rayados de Monterrey confirmaran 19 positivos por Coronavirus (COVID-19), en las Águilas del América se han manifestado al respecto


América acusa a Rayados de no tomar precauciones

Luego que los Rayados de Monterrey confirmaran 19 positivos por Coronavirus (COVID-19), en las Águilas del América han lanzado un comunicado donde señalan que el club regiomontano pudo tomar “precauciones adicionales” al saber que habían contagios dentro de la plantilla, además que se confirmó que algunos de sus futbolistas ya han presentado síntomas.

En el documento, la institución azulcrema ha explicado que todos los integrantes del plantel y cuerpo técnico fueron sometidos a pruebas de Covid-19, previo a señalar que en su caso han sido estrictos con las medidas preventivas que se han requerido.

Por altos salarios, América no se libra de Ibargüen y Roger

Este video te puede interesar

“Consideramos que el equipo titular de Rayados pudo tomar precauciones adicionales al enterarse que algunos de sus jugadores dieron positivo un día antes del encuentro de la Jornada 2. El club América está en estrecho contacto con la Liga MX para fortalecer los protocolos actuales, tomando en cuenta la gravedad de la situación actual”, señaló el comunicado del equipo azulcrema.

Hasta el momento elementos como Guillermo Ochoa, Nicolás Bendetti y Oscar Jiménez han presentado síntomas de la enfermedad, por lo que no han participado en los entrenamientos ni se han acercado a la institución; mientras que el equipo azulcrema ha detallado que han mantenido la operación al mínimo dentro de las instalaciones para evitar los contagios posteriores.

América: Racing sigue siendo opción para salida de Roger

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?