Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América acusa a Rayados de no tomar precauciones

Por: Futbol Total 20 Ene 2021

América acusa a Rayados de no tomar precauciones

Luego que los Rayados de Monterrey confirmaran 19 positivos por Coronavirus (COVID-19), en las Águilas del América se han manifestado al respecto

Luego que los Rayados de Monterrey confirmaran 19 positivos por Coronavirus (COVID-19), en las Águilas del América han lanzado un comunicado donde señalan que el club regiomontano pudo tomar “precauciones adicionales” al saber que habían contagios dentro de la plantilla, además que se confirmó que algunos de sus futbolistas ya han presentado síntomas.

Este video te puede interesar

En el documento, la institución azulcrema ha explicado que todos los integrantes del plantel y cuerpo técnico fueron sometidos a pruebas de Covid-19, previo a señalar que en su caso han sido estrictos con las medidas preventivas que se han requerido.

Por altos salarios, América no se libra de Ibargüen y Roger

“Consideramos que el equipo titular de Rayados pudo tomar precauciones adicionales al enterarse que algunos de sus jugadores dieron positivo un día antes del encuentro de la Jornada 2. El club América está en estrecho contacto con la Liga MX para fortalecer los protocolos actuales, tomando en cuenta la gravedad de la situación actual”, señaló el comunicado del equipo azulcrema.

Hasta el momento elementos como Guillermo Ochoa, Nicolás Bendetti y Oscar Jiménez han presentado síntomas de la enfermedad, por lo que no han participado en los entrenamientos ni se han acercado a la institución; mientras que el equipo azulcrema ha detallado que han mantenido la operación al mínimo dentro de las instalaciones para evitar los contagios posteriores.

América: Racing sigue siendo opción para salida de Roger

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News