Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Benedetti jugó menos de la mitad de los partidos

Por: Staff FT 18 Dic 2021

América: Benedetti jugó menos de la mitad de los partidos

El tiempo en el que Nicolás Benedetti estuvo en el América, el colombiano jugó menos de la mitad de partidos posibles con el club

Nicolás Benedetti jugará el próximo año con Mazatlán, donde buscará tener un mejor rendimiento que con América, equipo en el que jugó menos de la mitad de los partidos posibles.

El colombiano llegó a las Águilas en el 2019, pero resultó un negocio poco favorable para el equipo de Coapa. Entre lesiones, Covid-19 y su adaptación, Benedetti nunca se ganó un lugar en las Águilas.

Pumas y su ambicioso plan con Sporting de Lisboa y PSV Eindhoven

Este video te puede interesar

Pese a que su llegada generó grandes expectativas, se convirtió en uno más de los fichajes extranjeros que defraudan a la afición azulcrema, situación que espera no repetir con el Mazatlán.

Nicolás Benedetti no jugó no la mitad de partidos con América

América contrató a Benedetti en enero del 2019, y desde el primer juego que disputó hasta el último, en la Liguilla del Apertura 2021, duró como americanista mil 29 días. Pero durante ese periodo de tiempo, apenas disputó el 39.7 por ciento de los partidos posibles con las Águilas. 

Cruz Azul: ¿Se marcha Pol Fernández y se queda Rómulo Otero?

En total, Benedetti jugó con América 52 de 131 partidos posibles, menos de la mitad. Además, de esos partidos, jugó dos mil 91 minutos de 4 mil 680 posibles. Es decir, de los juegos en los que tuvo actividad, sumó solo el 44.7 por ciento de los minutos, ya que solo salió como titular en 19 encuentros, el 14 por ciento de los 131 partidos posibles y el 36.5 por ciento de los juegos en los que sí tuvo actividad.

De los 19 encuentros en los que fue titular, solo en 6 sumó 80 minutos o más. Las Águilas pagaron por el mediocampista colombiano un total de cinco millones de dólares, por lo que de tener un valor, cada partido disputado por el ‘Poeta’ equivaldría a poco más de 96 mil dólares. En cuanto a su rendimiento, durante esos partidos marcó solo 8 goles y cuatro asistencias. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?