Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América blinda jugadores para evitar fugas

Por: Staff FT 21 Abr 2020

Las Águilas del América han decidido tomar una nueva postura de firmar contratos largos pensando en ventas futuras de los futbolistas más jóvenes


América blinda jugadores para evitar fugas

Las Águilas del América han tenido salidas como las del argentino, Guido Rodríguez o el mexicano Diego Lainez, quienes a pesar de dejar ganancias dentro de la institución, se trataba de elementos que deseaban seguir teniendo en su plantilla. Sobre todo el caso de Rodríguez, por quien esperaban recibir una oferta mucho mejor que la de los 10 millones de dólares que puso el Real Betis, pero al expirar el contrato del jugador tuvieron que ceder ante esta oferta, algo que no desean que les suceda.

Desde que esta situación se acercaba, pues sabían que Guido deseaba emigrar al futbol de Europa desde antes, comenzaron a realizar un método para blindar a sus jugadores y evitar este tipo de salidas o fugas dentro de la plantilla. Empezaron por darle a contratos largos tanto a Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti, quienes serán del club hasta 2022 y 2023, respectivamente.

Pachuca abre la puerta para retiro de Paul Aguilar

Este video te puede interesar

Guillermo Ochoa, otra de las recientes contrataciones del club, tiene vínculo hasta el 2023. Mientras que Richard Sánchez y Sebastián Cáceres tienen contratos hasta el 2024, siendo de las incorporaciones que desean tener más blindadas ante una posible venta a futuro.

Mismo caso ha sucedido con el argentino, Leonardo Suárez, quien ha firmado con la institución hasta el 2024 y que se trata de uno de los jugadores con mayor proyección. Pronto le sucederá lo mismo al uruguayo Federico Viñas, quien en cuanto se complete su compra definitiva, tendrá un contrato hasta el 2025 con el cuadro del América.

Es decir, en el equipo azulcrema están firmando contrato a jugadores jóvenes, con proyección y que pueden representar una venta importante en el futuro, es decir, se están protegiendo de una posible salida sin las ganancias pertinentes para el club, esto luego de las amargas experiencias que ya han vivido.

Renato Ibarra comienza a ser rechazado

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?