Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América busca lateral derecho para competir con Kevin Álvarez

Por: Luis Esteban Lozano 09 Ene 2024

América busca lateral derecho para competir con Kevin Álvarez

Las Águilas del América están buscando un lateral derecho para competir con Kevin Álvarez. El mercado de invierno del Clausura 2024 sigue

Las Águilas del América están buscando un lateral derecho para competir con Kevin Álvarez. En este mercado de invierno para el torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX, tienen la intención de concretar a un futbolista que pueda engrosar la plantilla en busca del Bicampeonato y encarar el torneo de Concacaf que viene en puerta. 

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversas fuentes como mediotiempo y diario récord, el cuadro de Coapa está buscando un lateral derecho en el mercado. La idea es encontrar a un futbolista que pueda competir por la titularidad junto a Kevin Álvarez y que el futbolista no se relaje como indiscutible para André Jardine en su plantilla. Sobre todo luego del retiro de Miguel Layún, quien era el otro jugador que podía ocupar esa posición. 

¿Merecían irse de América? Así sus bajas para el CL24

En el caso del lateral por izquierda el América ha resuelto con la inesperada llegada de Cristian ‘Chicote’ Calderón como fichaje a coste cero. Mientras que la renovación de Luis Fuentes también le da seguridad a la institución por ese costado. Sin duda alguna, en este sentido, parece que la institución Azulcrema se ha quedado más tranquila. 

Los de Coapa ya tienen opciones dentro del mercado, tanto nacionales como extranjeras, para pensar en la pelea por la titularidad de la lateral derecha. Por el momento, Kevin Álvarez se mantendría como la principal opción y titular, un jugador que fue fundamental para obtener el título de la Liga MX y que es material de la Selección Mexicana.

¿A quién busca el América?

Lo cierto es que las Águilas del América busca lateral derecho para competir con Kevin Álvarez para el torneo Clausura 2024 en la Liga MX. Ya tienen opciones en la mira para intentar fichar dentro del mercado, aunque no tendrán nada sencillo la consagración de alguna de estas negociaciones antes de que llegue el cierre del mismo.

  • Ricardo Chávez: Un futbolista que ha sido sensación con el Atlético de San Luis y ya se ha ganado una oportunidad con la Selección Mexicana. Además, se trata de un elemento que ya tiene varios semestres en la mira de los de Coapa. Su valor actual de mercado es de 3.8 millones de dólares. 
Ricardo Chávez es opción para la lateral derecha de las Águilas del América
Ricardo Chávez es opción para la lateral derecha de las Águilas del América
  • Jorge Sánchez: El lateral derecho ya sabe lo que es portar los colores de las Águilas del América. Mismos que lo enviaron a Europa para jugar con el Ajax de Ámsterdam con quien no le fue bien. Tampoco ha tenido regularidad con el FC Porto de Portugal y esto le abre la puerta para un regreso a la Liga MX. 
  • Guillermo Varela: Un lateral derecho uruguayo que actualmente milita en el Flamengo de Brasil. En su momento fue parte del Manchester United y Real Madrid en categorías inferiores. Actualmente su carta está tasada en una cifra de 1.8 millones de dólares. Tiene una gran experiencia jugando en Europa para otros clubes como el FC Copenhague en Dinamarca y Dinamo de Moscú de Rusia dentro de su historial.

El contrato de Chicote Calderón con América

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News