Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América, con 4 candidatos para reforzarse

Por: Futbol Total 23 Jul 2020

América, con 4 candidatos para reforzarse

El estratega de las Águilas del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera ha revelado que tiene cuatro opciones para reforzarse de cara al torneo Guard1anes 2020

El estratega de las Águilas del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera, ha insistido en la posibilidad de tener a un jugador que llene el hueco que ha dejado el mediocampista ecuatoriano, Renato Ibarra y ha expresado que tienen a cuatro prospectos para convertirse en su incorporación de cara a lo que será el campeonato Guard1anes 2020 y esperan cerrar cuanto antes.

Este video te puede interesar

A pesar que las finanzas no están en el mejor momento para el cuadro de Coapa luego de la pandemia por Coronavirus (COVID-19), las Águilas analizan la posibilidad para sumar el refuerzo que requieren, sin que ello signifique que realmente lo tendrán.

¿Carlos Salcedo es opción para el América?

“Tenemos varios nombres estamos viendo ya desde hace rato y se está preguntando. Todavía no hay una decisión al 100 pero estamos preguntando por esos jugadores para ver cuál es la opción que podemos traer, son bastante interesantes estos cuatro jugadores, los esperamos que se pueda dar”, comentó para la cadena TUDN Herrera, quien prefirió omitir los nombres de los futbolistas que tienen en la mira.

Por otro lado, ha descartado tajantemente un posible regreso del atacante paraguayo, Cecilio Domínguez, pues la deuda de 4 millones de dólares que tiene Independiente de Avellaneda y los intereses que generó el retraso en dos pagos habría llevado al equipo argentino a ofrecer de vuelta al jugador, pero esto ha sido desechado por la institución azulcrema y solo aceptarán el dinero como único pago.

“América está esperando el pago de Independiente, no ha hablado de ninguna circunstancia y no va a recibir un jugador de equipo; vamos a recibir el dinero, que es lo que está documentando. Esperemos que se cumpla el pago”, sentenció el estratega de los de Coapa.

Cuando Marcelo el ‘Loco’ Bielsa fracasó con el América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News