Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América, Cruz Azul y Pumas entre los escudos más bonitos

Por: Staff FT 28 Abr 2020

Los emblemas de las Águilas del América, la Máquina de Cruz Azul y los Pumas de la UNAM fueron elegidos entre los 50 más lindos del mundo


América, Cruz Azul y Pumas entre los escudos más bonitos

Los emblemas de las Águilas del América, la Máquina de Cruz Azul y los Pumas de la UNAM fueron elegidos entre los 50 finalistas para ser el escudo más lindo entre los clubes más grandes del mundo, siendo elegidos entre muchos escudos del orbe donde los aficionados se encargaron de elegir a los mismos.

Dejando fuera a las Chivas de Guadalajara, los otros equipos denominados entre los ‘grandes’ del futbol mexicano quedaron en este listado hecho por el diario Marca desde España, quien dio a conocer los lugares que ocupaban cada uno de los emblemas.

Pablo Barrera y Víctor Malcorra se quedarían en Pumas

Este video te puede interesar

El que tiene un lugar más alto es el de los Universitarios, quien quedó en el lugar 33 del listado; posteriormente se encuentra el de los azulcremas en el lugar 38 del ranking mostrado por el diario español y finalmente, dentro del lugar 41 está el emblema del Cruz Azul.

Además de los equipos mexicanos, entre los finalistas también se encuentran equipos de gran prestigio en el mundo como el Real Madrid, Liverpool, FC Barcelona Inter de Milán, Ajax de Ámsterdam, AC Milan, FC Porto, River Plate, Bayern Munich entre muchos otros en su mayoría europeos.

La primera edición de este ranking se realizó hace el año pasado y el ganador fue el Palmeiras de Brasil. El ganador de dicho conteo será determinado por la votación de los mismos aficionados, quienes se hacen sentir a través de una encuesta.

Marcel Ruíz interesa al América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?