Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcel Ruíz interesa al América

Por: Futbol Total 28 Abr 2020

Marcel Ruíz interesa al América

El mediocampista de 19 años, Marcel Ruíz, es uno de los jugadores que no desagrada a la directiva de las Águilas del América para reforzarse.

El equipo de las Águilas del América siempre será un mar de rumores y sobre todo, un equipo en el que muchos futbolistas desean la oportunidad para jugar, ante las opciones que existen alrededor del equipo siempre hay elementos en la órbita de los de Coapa, uno de ellos es el mediocampista, Marcel Ruíz, quien milita en los Gallos de Querétaro.

Este video te puede interesar

El futbolista de apenas 19 años quien toda su carrera la ha realizado con los queretanos, se trata de uno de los volantes más prometedores dentro del futbol mexicano durante las últimas temporadas, por lo que no desagrada en el Nido, esto más allá de la incertidumbre al respecto del futuro con el Coronavirus (COVID-19).

América todavía sueña con Arturo Vidal

De acuerdo con Jonatan Peña, periodista del diario récord y W Deportes, indica que el futbolista no desagrada en el entorno de los azulcremas. Al momento acumula 59 partidos oficiales con 6 goles y 2 asistencias, se trata de una de las alternativas más interesantes para los equipos más poderosos económicamente dentro del futbol azteca.

En el puesto de mediocampista creativo, la plantilla de Miguel ‘Piojo’ Herrera cuenta con Sebastián Córdova, Giovani dos Santos, Andrés Ibargüen y Leonardo Suárez dentro de sus filas, además de algún otro canterano que pueda llegar a aparecer en breve.

Recordar que Ruíz en su momento sonó para las Chivas de Guadalajara y parecería que llegaría al equipo Rojiblanco a cambio de 10 millones de dólares, pero finalmente esta situación no se dio debido a que Querétaro desea mantener a una de sus principale joyas el mayor tiempo que sea posible.

Cuauhtémoc Blanco pudo jugar en los Rayados de Monterrey

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News