Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América; ¿Cuándo volverá Bruno Valdez?

Por: Staff FT 21 Oct 2021

América; ¿Cuándo volverá Bruno Valdez?

La lesión de Bruno Valdez no fue de gravedad; sin embargo, estaría descartado para el duelo ante Tigres de la jornada 15.

Durante el duelo ante Santos, Bruno Valdez resultó lesionado, afortunadamente los estudios arrojaron que no fue de gravedad y el zaguero paraguayo estaría listo para volver a la actividad. Sin embargo, en América no quieren poner en riesgo a su jugador y le darán descanso ante Tigres con la intención de tenerlo en perfectas condiciones para la gran final de la Concacaf Liga de Campeones ante los Rayados de Monterrey.

De acuerdo a información de Carlos Rodríguez Hernández de Fox Sports, América no contará con Valdez para el duelo ante Tigres; sin embargo, recuperará a Jorge Sánchez y Emanuel Aguilera. Ambos elementos ya trabajan al parejo de sus compañeros y será decisión de Santiago Solari si juegan o no.

Este video te puede interesar

“Los jugadores de Club América, Emanuel Aguilera y Jorge Sánchez ya entrenaron al parejo de sus compañeros y pueden ser tomados en cuenta para el duelo ante Tigres, el que está descartado para el sábado es Bruno Valdez”, escribió el periodista.

Liga MX: América casi con Liguilla asegurada, ¿qué clubes le seguirían?

¿Qué sigue para América en el torneo Apertura 2021?

América tendrá una semana muy complicada. Este fin de semana enfrentarán a Tigres en el marco de la jornada 15 del Apertura 2021, mientras que a mitad de semana visitarán la cancha del estadio BBVA para medirse a Monterrey por el título de Concacaf.

A pesar de lo pesado del calendario, las Águilas tienen asegurado su pase a a fase final y de sumar un punto ante Tigres oficializarían su pase directo a liguilla.

Cerrarán la fase regular del torneo ante Cruz Azul en la jornada 14 y ante Monterrey en la última fecha del campeonato.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?