Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América; ¿Cuándo volverá Bruno Valdez?

Por: Futbol Total 21 Oct 2021

América; ¿Cuándo volverá Bruno Valdez?

La lesión de Bruno Valdez no fue de gravedad; sin embargo, estaría descartado para el duelo ante Tigres de la jornada 15.

Durante el duelo ante Santos, Bruno Valdez resultó lesionado, afortunadamente los estudios arrojaron que no fue de gravedad y el zaguero paraguayo estaría listo para volver a la actividad. Sin embargo, en América no quieren poner en riesgo a su jugador y le darán descanso ante Tigres con la intención de tenerlo en perfectas condiciones para la gran final de la Concacaf Liga de Campeones ante los Rayados de Monterrey.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información de Carlos Rodríguez Hernández de Fox Sports, América no contará con Valdez para el duelo ante Tigres; sin embargo, recuperará a Jorge Sánchez y Emanuel Aguilera. Ambos elementos ya trabajan al parejo de sus compañeros y será decisión de Santiago Solari si juegan o no.

“Los jugadores de Club América, Emanuel Aguilera y Jorge Sánchez ya entrenaron al parejo de sus compañeros y pueden ser tomados en cuenta para el duelo ante Tigres, el que está descartado para el sábado es Bruno Valdez”, escribió el periodista.

Liga MX: América casi con Liguilla asegurada, ¿qué clubes le seguirían?

¿Qué sigue para América en el torneo Apertura 2021?

América tendrá una semana muy complicada. Este fin de semana enfrentarán a Tigres en el marco de la jornada 15 del Apertura 2021, mientras que a mitad de semana visitarán la cancha del estadio BBVA para medirse a Monterrey por el título de Concacaf.

A pesar de lo pesado del calendario, las Águilas tienen asegurado su pase a a fase final y de sumar un punto ante Tigres oficializarían su pase directo a liguilla.

Cerrarán la fase regular del torneo ante Cruz Azul en la jornada 14 y ante Monterrey en la última fecha del campeonato.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News