Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América cuenta los días para deshacerse de Sergio Díaz

Por: Staff FT 20 Feb 2021

El equipo de las Águilas del América está contando los días para deshacerse del delantero paraguayo de 22 años, Sergio Díaz quien termina su préstamo


América cuenta los días para deshacerse de Sergio Díaz

Sin duda alguna el delantero paraguayo de 22 años, Sergio Díaz ha sido un fichaje desalentador para las Águilas del América desde su llegada y para este Guard1anes Clausura 2021 está totalmente borrado del primer equipo, al grado que tanto directiva como cuerpo técnico están contando los días para deshacerse del futbolista quien solo está a préstamo con el club.

Díaz llegó procedente del Real Madrid de España en junio del 2020; sin embargo, no ha terminado por funcionar en el club, con Miguel ‘Piojo’ Herrera, apenas disputó 202 minutos en seis partidos del Guard1anes 2020 pero sin la capacidad de anotar.

Luis García reveló cómo eligió a Pumas sobre América

Este video te puede interesar

Para el presente campeonato, el estratega argentino Santiago Solari lo ha separado del primer equipo y ha dejado en claro que no lo tomará en cuenta a pesar que lo conocía bien de su paso por el Real Madrid Castilla. Ahora mantiene actividad solo con el equipo Sub-20.

“Sergio Díaz vuelve a jugar con la Sub 20 de las Águilas ante Atlas y sólo se espera el verano para concretar su salida”, ha establecido el reportero de W Radio y diario récord, Jonathan Peña al respecto de la situación del atacante paraguayo.

Será en este junio del 2021 que Sergio Díaz termine su préstamo con el equipo azulcrema y deberá regresar con el Real Madrid, equipo dueño de su carta. Fue precisamente el equipo Merengue quien le negó la salida a Díaz en el mercado de invierno ante el interés que habían mostrado Guaraní de su país y un equipo de la Major League Soccer de Estados Unidos, por lo que los azulcremas no pudieron desocupar su plaza de extranjero.

Al momento ha jugado 90 minutos con el equipo Sub-20 y tiene una anotación, todo parece indicar que las categorías inferiores será donde pasará sus últimos momentos en Coapa.

Serie A sigue a jugadores de América, Chivas y Rayados

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?